?C?MO HACER UN CUADRO PERSONALIZADO ?Paso a paso (tutorial):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 14 Sep 2007 08:28

Mar_de_las_antillas escribió::plas: :plas: :plas: Gracias y en donde puedo descargar el paint shop pro?
:up: :up: :beso: :beso:
Yo tengo el programa desde ni se sabe..... creo que desde el 96 o así. Seguramente hay versiones muuuuucho más actualizadas, pero yo me apaño con ésto. :up:

Imagino que podrías descargarlo desde el emule :nodigona: . He mirado, y yo tengo la versión 4.

:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Sep 2007 13:44

jopala escribió:
isadelugo escribió:Que buenoooo!!!!! Ahora que ando yo haciendo "ensayos" con fotos... yo tengo un programa que se llama colage-maker y me lo paso "pipa" conél, pero intentaré tambiénhacerlo c**o tú dices :beso: :beso: :beso: :beso:
Hombre, ese programa yo no lo conozco, y a lo mejor tambiénpuedes hacer algo parecido. Es que cada vez salen más programas nuevos, y seguramente ?se tambiénvale.....

Podrías poner alguna composici?n que hagas, a ver qué tal resulta, para ver las posibilidades, eh? :wink:

:beso: :beso:

Me descargué el programita de marras ayer noche. Me dieron las 3 de la mañana para enterarme.... de que no me entero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es más que sabido... si soy más burraaaaaaa!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Te mando un privado con una de mis "creaciones" collage-maker, que este lo tengo dominao, porque es más simple que que mi simple simpleza, que ya es ser simple!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Sep 2007 16:56

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

JOPALAAAAA!!!!!! QUE NO ME ENTEROOOOO!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y eso que salen las "instrucciones" en la pantalla, pero ni así :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 14 Sep 2007 18:11

No te pongas nerviosa, que verás que no es nada difícil..... ? qué te pasa ? A ver si te puedo ir ayudando.....

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Sep 2007 19:25

Que que me pasa??? Que no se ni que "xeito" darle... Por ejemplo "eliminar objeto"... Vale, herramienta correspondiente, dibujito alrededor... YYYY?????? Ahí ya me pierdo, y con todo lo mismo... Le di unas cuantas vueltas y ya lo dejé. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El que me bajé vale para un mes... a ver si en los 30 dias lo manejo un poco y le digo a mi hermano que me lo ponga "pa siempre" y si no soy capaz.... pues nada!!!! Que una nació negada y no es cosa de querer rectificar a estas alturas de mi vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 14 Sep 2007 20:59

parece muy facil c**o tu lo haces voy a probar yo a ver no se yo :duda:

_Elbereth_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por _Elbereth_ » 15 Sep 2007 12:08

Muchas gracias por el paso a paso!!!!! :up: :up: :up:

Voy a intentar descargarme el programa y a ver que tal se me da...

:beso: :beso: :beso:

Responder