Tarta de queso de Evacrisa.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o
Tarta de queso de Evacrisa.

Mensaje por merysunyer » 14 Sep 2007 17:33

Mirad chicas hice la tarta que nos puso Eva y me salió fantástica, un exitazo 8) 8) Muchísimas gracias Eva!! :plas: :plas: :up:
Aquí sacada del horno, no la hice muy hecha por qué a mí me gustan más cruditas.
Imagen
Con la mermelada :o :o :o :o
Imagen
Y el cortecito :babas: :babas: no me dig?is que no os dan ganas de meterle un bocao.....
Imagen

Buen provecho!!!

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 14 Sep 2007 17:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mery te quedado genial :plas: :plas: :plas: :plas: yo esta noche tengo que hacer una por que mañana es el cumple del haijado de mi hija y me la an pedido que a lleve :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 14 Sep 2007 17:49

Ostras!! :o Vaya tarta espectacular te ha salido :D :D Yo sí que ahora me comía un trocito, y así un poquito crudita c**o a mí me gusta :dientes: :dientes: Voy a ver si encuentro la receta de eva :up:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 14 Sep 2007 18:14

evacrisa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mery te quedado genial :plas: :plas: :plas: :plas: yo esta noche tengo que hacer una por que mañana es el cumple del haijado de mi hija y me la an pedido que a lleve :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eva, está riquísima, creo que es la mejor que he probado, me encanta, ya siempre hago esta, seguro. Y además s?perfácil. :plas: :plas: :plas:
Gracias por tu ayuda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 14 Sep 2007 18:15

marihellen escribió:Ostras!! :o Vaya tarta espectacular te ha salido :D :D Yo sí que ahora me comía un trocito, y así un poquito crudita c**o a mí me gusta :dientes: :dientes: Voy a ver si encuentro la receta de eva :up:
Marihellen, tienes que probarla, te gustar? mucho. Si no encuentras la receta te la pongo. :beso: :beso: :beso:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 14 Sep 2007 18:25

Puedes poner la receta xfa???

Gracias!!!

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 14 Sep 2007 18:44

:o :o :o :o A mí tambien me gustaría tener la recetilla de esa tarta tan apetitosa, ummmmmmmmmm.
Por cierto, ¿Quién es el morenazo que acompaña al amor de mi vida (usease Brad Pitt) en tu firma? Aunque para mi el Pitt es el supermegamejor de los hombres. Creo que si te ve Xanadu con esa firma te va a agarrar de los pelos :nodigona: :nodigona: :nodigona: con lo celosa que es ella :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira te presto esta foto del niño, que tambiénestá c**o tu tarta de queso

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mí es que me gusta hasta en caricatura. 8) 8) 8)
ES UNA BROMAAAAA. Aquí sí que está guapo de veras:

Imagen

Bueno, espero la recetilla. :wink: :beso: :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 14 Sep 2007 18:46

yo si me comería un trocito, vaya tarta!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 14 Sep 2007 18:47

:o :o :o
Pliss la recetaaaaaa, madre que pinta!!!

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 14 Sep 2007 18:50

Buenísima, la receta? gracias

:beso:

Responder