Mirad chicas hice la tarta que nos puso Eva y me salió fantástica, un exitazo Muchísimas gracias Eva!!
Aquí sacada del horno, no la hice muy hecha por qué a mí me gustan más cruditas.
Con la mermelada
Y el cortecito no me dig?is que no os dan ganas de meterle un bocao.....
Ostras!! Vaya tarta espectacular te ha salido Yo sí que ahora me comía un trocito, y así un poquito crudita c**o a mí me gusta Voy a ver si encuentro la receta de eva
evacrisa escribió: mery te quedado genial yo esta noche tengo que hacer una por que mañana es el cumple del haijado de mi hija y me la an pedido que a lleve
Eva, está riquísima, creo que es la mejor que he probado, me encanta, ya siempre hago esta, seguro. Y además s?perfácil.
Gracias por tu ayuda.
marihellen escribió:Ostras!! Vaya tarta espectacular te ha salido Yo sí que ahora me comía un trocito, y así un poquito crudita c**o a mí me gusta Voy a ver si encuentro la receta de eva
Marihellen, tienes que probarla, te gustar? mucho. Si no encuentras la receta te la pongo.
A mí tambien me gustaría tener la recetilla de esa tarta tan apetitosa, ummmmmmmmmm.
Por cierto, ¿Quién es el morenazo que acompaña al amor de mi vida (usease Brad Pitt) en tu firma? Aunque para mi el Pitt es el supermegamejor de los hombres. Creo que si te ve Xanadu con esa firma te va a agarrar de los pelos con lo celosa que es ella
Mira te presto esta foto del niño, que tambiénestá c**o tu tarta de queso
A mí es que me gusta hasta en caricatura.
ES UNA BROMAAAAA. Aquí sí que está guapo de veras: