estoy mal:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 14 Sep 2007 18:51

Entiendo que estés pasando una mala racha pero piensa siempre en positivo... Si no puedes tú sola, busca ayuda en un psic?logo y si no, en alguien en quien conf?es, que en el fondo, te ayudaré igual para momentos puntuales de agobio.

Lo que sucedi? en el pasado, fue fruto de una decisi?n que en ese momento consider?teis la mejor y sí que es algo que no olvidarés nunca, pero no pienses en que si te quedas embarazada llenar? ese hueco, a lo mejor, ocupa otro espacio en tú. No lo hagas por llenar un vacío, sino porque estés en una nueva etapa de tu vida y que quieres dar un paso muy importante con tu pareja.

No sí si te he podido ayudar en algo, pero no estés sola, habla mucho con tu pareja, con tu familia, con amigos, con profesionales... y cuando te quedes embarazada, disfr?talo a tope!

Mucho ?nimo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 14 Sep 2007 23:15

AY POBRECITA esoty de acuerdo co que tienes que ir al medico.

Piensa que en la vida hay que disfrutar del presente, tener esperanza en el futuro y olvidar el pasado recuerda: agua pasada no mueve el molino, no dejes que el pasado te estropee poder disfrutar de tu vida mucho animo :beso: :beso: :beso: guapa!!!!!!!!!!!!

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 14 Sep 2007 23:32

bueno pues aqui estoy chicas y no se porq pero hoy no me encuentro muy fina y encima estoy sola en casa con mi perra y mi gata :lol: :lol: pero estoy c**o mareada angustiada con la cabeza c**o pesada y desorientada y claro pienso q si hasta el dia 25 no me ve el medico el lunes llamare y le explicare lo q me pasa y les dire q me den aunq sea a ultima hora algun dia o q me digan cuando esta el en la consulta de urgencias y voy y q me mire porq si no me agobiare mas pero no lo entiendo porq estoy asi q asco y encima c**o no hago mas q pensarlo y comerme la cabeza de porq estoy asi pues peor me pongo y empiezo a pensar q sera algo q me pasa en la cabeza pero se de sobra q es de la ansiedad pero bueno :cry: :cry:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 15 Sep 2007 11:26

:o Pues sí la verdad es que te han dado la cita muy tarde, no sé de donde serás, pero en andaluc?a cuando pides cita, c**o muy tarde te dan a los 3 días, pero si tu ves que lo necesitas antes, te plantas en el ambulatoria y dices que no puedes esperar, que necesitas que te vea alguien ya, que pagas para tener médico cuando lo necesitas y no cuando ellos quieran y sino pides hoja de reclamaciones, ¿vale? normalmente te tienes que poner un poco "borde" porque sino no te buscan hueco.

Pero mientras te recomiendo que busques algún entretenimiento, que salgas, quedes con tu familia o amigas... en fin que estes lo mas distraida posible, porque pensar demasiado no es bueno en tu siatiaci?n, y si estés haciendo algo tienes menos tiempo de pensar en lo mismo.
En fin ya nos iras contando c**o te sientes, pero an?mate guapa, que todo bache pasa, aunque nos parezca que no podremos salir de el, pues s?, se sale :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder