BICHO-LOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
BICHO-LOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por TAKY » 14 Sep 2007 18:36

Hola guapa c**o te he dicho en el privi ya he recibido tu cargamento de arena( que mi marido dice que estamos locas) :lol: :lol: :lol: :lol:, pero a mí no veas la ilu que me ha echo, tambien quiero agradecer a todas las que te la mandan, que c**o te mandan más de la cuenta, pues la puedes compartir conmigo :lol: :lol: :lol:.Bueno pues eso que no tenia ninguna y que si alguien más quiere mandarnos a bicho-loli ? a mí que estaremos encantadas, porque luego nosotras la compartimos :) :)

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 14 Sep 2007 18:39

Oye que si quieres te mando a tú también de las playas que tengo cerca de mi casa., si es que loli no te las ha mandado. :beso:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 14 Sep 2007 18:41

bicho_loli c**o se que vas a leer, te hago una preguntica.
¿en que sitio de santander compras tus materiales?

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 14 Sep 2007 18:41

te he contestado en el privado casi te mando otro cargamento pues c**o ha tardado tanto en llegar pense que la habian confiscado por mercancia sospechosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Sep 2007 18:45

taky...pero c**o no lo has dicho antes...yo ahora no tengo playa cerca :(

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 14 Sep 2007 18:58

Bicho_loli, pues la verdad es que tambien empezaba a estar un poco mosca, porque desde que me dijiste que me la mandabas ya me tardaba, yo pensaba si se ha abierto el paquete, pensarén en correos que vaya chorradas nos mandamos y capaces de tirarlo :pelea:, pero bueno parece que no, que lo unico que pasa es que son un poquito lentos. :nodigona: :nodigona:

Teviro en el post de "QUE COLECCIONAMOS" , está puesto, que aunque es la colección de mi hija es un poco de las dos :lol: :lol: :lol:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 14 Sep 2007 19:00

teviro escribió:taky...pero c**o no lo has dicho antes...yo ahora no tengo playa cerca :(

Pues yo estaba pensando que si meiba a Sevilla tambien queria empezar esta agradable coleccion :nodigona: :nodigona:

porque aqui en casa me matan si la hago, pero alli pongo en una estanteria mis botitos tan preciados... :nodigona: :nodigona:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 14 Sep 2007 19:05

ANITACHITA te he puesto un privado
AKO cuando tengas el piso ya te mando yo arena para que pongas una piscina privada en el baño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 14 Sep 2007 19:17

eso, eso y la que no te mande bicho-loli te la mando yo :lol: :lol: :lol:

Responder