Hola guapa c**o te he dicho en el privi ya he recibido tu cargamento de arena( que mi marido dice que estamos locas) , pero a mí no veas la ilu que me ha echo, tambien quiero agradecer a todas las que te la mandan, que c**o te mandan más de la cuenta, pues la puedes compartir conmigo .Bueno pues eso que no tenia ninguna y que si alguien más quiere mandarnos a bicho-loli ? a mí que estaremos encantadas, porque luego nosotras la compartimos
te he contestado en el privado casi te mando otro cargamento pues c**o ha tardado tanto en llegar pense que la habian confiscado por mercancia sospechosa
Bicho_loli, pues la verdad es que tambien empezaba a estar un poco mosca, porque desde que me dijiste que me la mandabas ya me tardaba, yo pensaba si se ha abierto el paquete, pensarén en correos que vaya chorradas nos mandamos y capaces de tirarlo , pero bueno parece que no, que lo unico que pasa es que son un poquito lentos.
Teviro en el post de "QUE COLECCIONAMOS" , está puesto, que aunque es la colección de mi hija es un poco de las dos