Comentarios ?cidos de Gran Hermano:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Sheeila
Cafetera/o
Cafetera/o
Comentarios ?cidos de Gran Hermano

Mensaje por Sheeila » 14 Sep 2007 19:11

Ha estado flojo el resumen de esta tarde (14/09), prácticamente un refrito de lo se vio y de lo que no se vio ayer noche.

El nuevo rey de la comedia parece ser que es el negrito Anday?, que después del momento tragic?mico de anoche (el italianini lo pill? enseguida: "Ma tú tiene un hermana gemela?"), se empe?aba en el resumen de hoy en seguir demostrando su espesura con frases c**o "para las chicas debe haber sido muy difícil expulsarnos". Pobre alma bendita, con cara de hucha del Domund. Después se ha embarcado en una farragosa argumentaci?n sobre las culturas y las civilizaciones, en donde el Italiano (Qué pasa sin transición del "Pierito no entiende nada!" al "Ma... cazzo fai?") lo miraba c**o con lástima.

Nos han vuelto a pasar las nominaciones (por lo demás previsibles) y hemos vuelto a disfrutar de la labia portentosa (la lengua sí que es el reflejo del alma) de la poligonera malaque?a ("la mala hermana", ya aquí para nosotros y para los restos), que ha decidido nominar a "Edeco" (tampoco es tan extraño que a la poligonera le suenen más la ETTs que los nombres vascos, si nos ponemos a pensarlo un poquito). Se podría hacer incluso una frase (tipo "el valoz murci?lago...") con los mejores hallazgos ling??sticos de la Rebeca: "Al sen?fago Edeco le g?elen los tomillos" (en Arial, por ejemplo).

El Anday?, tras largas horas de espesura y de negar la evodencia (que son gemelas, c**o!), llega a una conclusi?n demoledora: s?, son dos días distintas. Y se nota por las tetas (los "peitos" diceél, muy p?dico). Asín nos enteramos de que el otro día se pus oa mirarle las tetas a la Rosa (Pili o Mili, túnto da) mientras tomaba el sol en la piscina. Ay, pill?n, pill?n! La Rosa está segura de que esa misma noche los chicos de la casa descubrir?n el engaño, porque se han peinado diferente y llevan no sé qué cosa de la ropa distinta. Pero Anday? (que ya sólo piensa en clave de tetas) sentencia, muy convencido: "Los chicos no pueden ver siquiera esos detalles" (Mami, qué será lo que quiere el negro?)

Y poco más que eso: túmidos acercamientos de Fontanero a Melania ("Yo a ti es la única a la jamás nominar? de esta casa"... y a santo de qué?). La Melania, ponsierto, empieza a destaparse c**o una tipa más lista que el hambre (daré que hablar) y que es de esas que ve, escucha y calla (a la petarda de la Amor, ponejemplo) pero después no se casa con nadie. El Fontanero, en cambio, empieza a parecer cada vez más que se cay? en la marmita del hach?s cuando era pequeño: aparte del "dabuti" y el "colega" sempiterno, y la sonrisita de porrerillo feliz, duda el lumbreras de "si, a partir de ahora, no habrá un poco de mal rollo entre las tías de la casa" (c**o si no fuera un hecho constatado y no hubiera ya una guerra abierta entre paulistas, amoristas y el pelotún de los tibios, con la Melania c**o comandante en jefe).

Aunque la frase del día es del melifluo Oliver (de profesi?n, su karaoke): "Es que el hecho de que yo nomine a alguien no quiere decir que ese alguien me caiga mal o yo me lleve mal con él... para nada!" (????)

En fin. Otro Premio Nobel que ha preferido el oropel de la casa de Guadalix (con su olor a pieses y su mosquer?o) a la sacrificada labor del hombre de ciencia, en la penumbra humilde de su laboratorio...

Para este fin de semana, se esperan borrascas tormentosas, con aparato el?ctrico y precipitaciones.

M?s comentarios ácidos aquí

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 14 Sep 2007 20:46

Hola.

Es mejor que sigamos todos el otro hilo de comenrtarios ?ra no perder las pista de ninguno. Ya estamos de acuerdo en eso. :wink:

:beso:

Sheeila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sheeila » 14 Sep 2007 20:56

Cocimar escribió:Hola.

Es mejor que sigamos todos el otro hilo de comenrtarios ?ra no perder las pista de ninguno. Ya estamos de acuerdo en eso. :wink:

perdona,pues que este hilo lo quiten y pongo alli el comentario :o

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 15 Sep 2007 00:00

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: PERDONAR MI TORPEZA PERO DE QUE HILO ESTAMOS HABLANDO????????????????????????????????????????????????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sheeila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sheeila » 15 Sep 2007 01:19

agosto escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: PERDONAR MI TORPEZA PERO DE QUE HILO ESTAMOS HABLANDO????????????????????????????????????????????????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
JAJAJAJAJAJA YOTAMBI?N ME HE PERDIDO :o :lol: :o :duda: :lol:

:beso: :wink: :beso:

Responder