Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Sep 2007 09:06

Chapeca escribió:Asurgil, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana es mi primera pesada y tengo mieeeeedo :o :o
:lol: :lol: :lol: ASTURGIRLLLLLL mira que te han felicitado antes que yoooo.....que Chapeca mas madrugadoraaaaa???

CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ.. QUE NO ESTES MUY HINCHADAAAAAAA... CUMPLEAÑOS FELIZZZZ.... ??venga ese bizcochitoooo??? ??con velitasss????

Que tengas un buen día.

Y buenos días a todas por supuesto...

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Sep 2007 09:11

Chapeca escribió:Mañana es mi primera pesada y tengo mieeeeedo :o :o
Sin mieeeedooooo.... que no te van a rega?ar. Ten en cuenta que normalmente la primera semana se suele perder más, nuestra compa?era ZASI por ejmplo perdi? poco y alguna más por ahí, despacito pero seguro que verás c**o se va perdiendo. :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 14 Sep 2007 09:39

MUUUUCHAS MUUUUCHAS FELICIDADES???
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.... :beso: :beso: :beso: :beso:
TOMAT? UNA CERVECITA SIN ALCOHOL A MI SALUD, O LO QUE TU QUIERAS...QUE NO SE CUMPLEN AÑOS TODOS LOS DIAS NO? :up: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Sep 2007 11:17

Hola chicas! Estoy muy contenta, primera semana, comenzo dejando de fumar y poniendome a dieta, el primer dia de dieta tuve una boda (imaginaros ni caso de la dieta)... he comido cantidad de chupachus, por el tema de la ansiedad del tabaco... y anoche para retamar la semanita me fui de cena con mis compis, aunque fui muy moderada, no bebi nada de alcohol, y mis platos fueron de lo mas light....tachannnnnnn he bajado 1.400 grs...

Asi que de verdad estoy contenta no esperaba yo este resultado despues de este inicio tan malo que he tenido...

Me ha mandado esta semana el choque de sandia y la semana siquiente el choque del gazpacho.... (es que aqui es fiesta el viernes que viene y me lo ha dado para dos semanas)... Sigo con el LEVENAT puaggggggg asco... con el DRENANAT ainssss estoy realmente contenta si señora!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

INICIO: 6-09-07: 88.2
14-09-07: 86.8

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 14 Sep 2007 11:22

FELICIDADES...........................

?????????????????CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ,...........TE DESEAMOS DESDE EL FORO...........CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!................. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUCH?SIMAS FELICIDADES ASTURGIRL................. TE DESEO QUE PASES UN FELIZ D?A, ( y come lo que te dí la gana hoy, para eso es tu cumple..............) Divi?rtete y p?setelo bien, (c?mete un pastelillo a nuestra salud..........)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 14 Sep 2007 11:25

..............Felicidades a tú tambien Carmen38, menudo comienzo....... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , ya verás que bien ............. :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Sep 2007 11:36

Biennnn Carmen38... :plas: :plas: De todas formas procura no confiarte y no pasarte mucho porque la primera vez has perdido, pero más adelante que cuesta más te llevas sorpresas. (Hablamos desde la experiencia ehhh ), pero 1.400 esta muyyyy bien ademas teniendo en cuenta la ansiedad que se pasa al dejar de fumar. Bravo Carmen.

Zasiiii tu no pidas bizcocho de cumpleaños a asturgirl que para tú no hay... :duda: :duda: ... tu sigue con tus tús y tus frutitas.... :dientes: :dientes: ... bizcocho no no no...

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

nada de nada

Mensaje por sirenilla1 » 14 Sep 2007 14:05

Lo que me imaginaba no he perdido nada entre la regla y la boda del sabado NADA.
pOR FAVOR NECESITO QUE ME ANIMEIS!!!!!!!
Me han mandado el choque de piña, ? c**o os ha ido a vosotras con esta dieta? me ha dicho que es para eliminar liquido-
Terrinete intentaré beber todo el agua pero una pregunta me han mandado el sbelltsiluet 3 fases, el que pone que es para lo largo del dia es mejor diluirlo en el agua ? me lo tomo solo y el agua lo tomo a parte.
ESTOY UN POCO DESANIMADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ASTURGIL MUCHAS FELICIDADES
BESITOS A TODOS

terrinete
Novata/o

Re: nada de nada

Mensaje por terrinete » 14 Sep 2007 15:36

sirenilla1 escribió:Lo que me imaginaba no he perdido nada entre la regla y la boda del sabado NADA.
pOR FAVOR NECESITO QUE ME ANIMEIS!!!!!!!
Me han mandado el choque de piña, ? c**o os ha ido a vosotras con esta dieta? me ha dicho que es para eliminar liquido-
Terrinete intentaré beber todo el agua pero una pregunta me han mandado el sbelltsiluet 3 fases, el que pone que es para lo largo del dia es mejor diluirlo en el agua ? me lo tomo solo y el agua lo tomo a parte.
ESTOY UN POCO DESANIMADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ASTURGIL MUCHAS FELICIDADES
BESITOS A TODOS

OYE, NO QUIERO VER A NADIE DESANIMADA! Sirenilla, no te preocupes,de verdad, por que entender?s dentro de un tmpo(cd llegues a tu peso salud) lo innecesario que es preocuparse por los liquidos retenidos en la regla...SON INEVITABLES! Nada de lo que puedas hacer impediré que se retengan, así q te aconsejo que no te vengas abajo por coger líquidos en regla porque es algo NORMAL, pero sobre todo porque c**o vienen se van, son fugaces. Ya sabes que lo importante es perder la grasa acumulada que es lo que hace que la ropa os quede mas ajustadita; lo de los líquidos son solo "sensacion de estar hinchada", pero no es del todo real. La piña va estupendamente bien, siempre que se haga los dos días tal y c**o aparece en el choque(no vale eso de que solo he hecho dia y medio...pillinas). Se elimina liquido ademas de grasa por ser una dieta muy baja en calorías. Te aconsejar?a que te tomaras el sobre de mediodia de Bellsiluet trifasico disuelto en el 1.5 l de agua, y beberlo durante el día, funciona mejor!

Que no me entere yo que os ven?s abajo alguna de vosotras,eh?ANIMO Y HA PERDERLOS DE UNA VEZ, QUE PA QUÉ LOS QUER?IS,NO?

BESOS!

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 14 Sep 2007 19:26

holaaaaaaaaaaaaaaa
lo primero........... es lo primero
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que ilu........
bueno lo del bizcocho................... me queda poco
:lol: pero os prometo que ............. me lo comeré todo todo......... más que nada para evitaros tentaciones :lol: :lol: :lol:
venga............. de verdad gracias a todasssssssssssssss
por cierto el puré y el caldo ......... ?ye la misma receta? yo espero a que me la digaissssssss.......
:wink:
sirenilla1, no te desanimes ...............venga que te mando esto :plas: por que seguro que la semana que viene bajas por las dos semanas.
chapeca, miedo.................... qué es eso.......... miedo............ ¿qué eso pesa!, pero no ves que eso lo llevas de mássssssssssssssssss.

QUÉTALO, QUÉTALO, QUÉTALO

carmen, :plas: felicidades, pero que bien.
pa todo el mundo .... muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder