PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 14 Sep 2007 13:45

Muy buenas! Monika, qué bien, todo cuenta, medio kilo a medio kilo...y además que, c**o dice maribel, luego tu cuerpo se embalar? y bajar?s más de golpe, ya lo verás.

Acuerdat, estés estudiando oposiciones? Yo me lo plante? en su momento, aún no lo he descartado, hay un par de plazas que m egustan, pero ahora en mi trabajo estoy muy contenta, así que lo he dejado un poco aparcado...

Lisy, qué bien que ya veas los efectos positivos de dejar el tabaco!! Es lo que más motiva! Yo de repente empec? a distinguir los sabores de nuevo, me emocionaba y todo, y ahora tengo un paladar que es un amaravilla (uno de los pocos sentidos que tengo sanos, por otra parte, ya que la vista y el oido..son nulos :lol: ) Y me alegro de que te mantengas en tu peso, tiene que dar un gusto...

Y no te preocupes, que resistir? al finde!!!!

Maribel, probaré eso de los calabacines confitados, seguro que están muy buenos, crees que se podrán congelar? Es que me da que voy a volver del pueblo con un cargamento...a mí me gusta la cebolla confitada para acompañar, así que imagino que el calabacín también...

Voy a buscar por internet a ver dónde hay un sirena de esos por Zaragoza...

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 14 Sep 2007 15:47

:hola: Hola - Hola!!

Bueno, ya he vuelto de comer y uuuhhmm!! Qué rico! Hoy de menú en el barecillo había un rape al horno con verduras delicioso. Me he puesto las botas. No sí c**o lo habrán hecho, pero estaba muy bueno. Así que esa ha sido mi comida de hoy. c**o esta noche cenar? carne he preferido tomar la opción del pescado a mediodia.

Bueno, y parece que mi cuerpo se va regulando tambiénpoco a poco Imagen, hoy al menos he ido a visitar al Sr. Roca... Imagen así que estoy muy, muy contenta. Acuerdat, jeje, me recuerdas a mi!! Yo tampoco me peso cuando hace unos días que no he ido al baño... Y en cuanto a las oposiciones, estudia mucho y concentratú en lo tuyo, pero eso, de vez en cuando te conectas, nos saludas y nos dices c**o te va.

Por Valencia tampoco hay Super de La Sirena.... :triste: Y en cuanto al Kepavo y Kepollo, en mi Mercadona tampoco están. Yo lo compro en Consum pero creo que estos supers solo están en la Comunidad Valenciana. Por cierto, esta cayendo un agua en estos momentos por aquí... Se avecina finde pasadito por agua. Pero que llueva, que llueva que hace falta!! Sin que nos toque sacar la zodiac, claro!!

Bueno chiquis, os dejo, que hoy quiero acabar pronto e irme a casita igual de pronto. Os veo el finde... Sed buenas!!!

:beso: :beso:

Pituuuuu!!! Esa recetilla del panecillo al horno!!?? :coqueta2:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 14 Sep 2007 15:51

tata1970 escribió::hola: Hola - Hola!!

Pituuuuu!!! Esa recetilla del panecillo al horno!!?? :coqueta2:

Nada Pitu, olvidatú... Lo acabo de ver colgado en el foro!!

Gracias guapa!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 14 Sep 2007 17:07

:( :( no he podido entrar en toda la mañana, he estao en las inmobiliarias y los apartamentos q venden son interiores, las ventanas dan a los patios de luz, el q yo iba a comprar por lo menos una ventana da a la calle, nunca habia visto eso, es normal en vuestra zona q los apartamentos den a los patios?? :duda:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 14 Sep 2007 17:26

mcor, hay de todo...... ahora está todo super explotado y en cualquier "agujero" han plantado un edificio... sigue buscando, yo no lo cogeria con vistas a un patio... es un poco deprimente. Sin ir mas lejos, mi piso miraba hacia la montaña y el mar de fondo y de repente me han plantado una finca delante..... ni te imaginas la depresi?n!! y eso que no es un patio interior... :(

Chicas, está cayendo una aquí ke no os lo imaginais... con truenos y todo... toy cag?!! :(
Estoy solita en la nave, todos los chicos se han ido hoy de comilona... yo no he ido por el tema de la dieta y porque tenia una reunión con unos clientes...
Vaya tarde de viernes!! :herida:

En fins, a ver si se hacen las 7 prontito y me largo, esta noche tengo cenita en un restaurante, con mi cu?i y mi hermano... tomará pescado y será todo lo monty-buena que sea posible.

Mañana tenemos barbacoa con unos amigos... así que no habrá problemas con la dieta: chuletitas de cordero y ensalada! aunque seguro ke cae alguna cervecita... jejeje

Este finde lo tengo completito, espero no hacer estragos en la b?scula! bueno guapetonas, me despido ya de todas... porque no sé si entraré hasta el lunes.

Sed buenas!!!!
Iratiiiiiiiiiiii mucha fuerzaaaaaaa!!!
Besos para todas!!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 14 Sep 2007 17:37

:cry: por mas q busco son interiores y mas interiores, tan solo he encontrado uno totalmente exterior pero lo tiene ya casi comprometido y c**o no me ponga de acuerdo con el chico ni de co?a puedo comprarlo.
El q yo tengo todavia apalabrado(el de la permuta) es un bajo con el salon q da a la calle(cocina americana), 2 dormitorios y baño q dan al patio.
Y para colmo c**o en el pueblo gustan los pisos grandes pues no hacen apartamentos por mucho 1 en planta e interiores, aunque he visto uno q da a patios de 50 m., muy cuadrado.
Q lucha me voy a volver loca :cry:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 14 Sep 2007 17:50

Ay mcor es duro, eh? Lo normal, por lo menos aquí, es que el sal?n de a la calle y las habitaciones a patio de manzanas o de luces, claro, ahí te toca a tú ver la luz que entra...pensando en positivo, los dormitorios son mucho más silenciosos así, lo importante es ver gente desde el sal?n, a mi entender...Si no estés convencida, yo no compraréa el otro, lo malo es perder la oportunidad de que se queden el tuyo, que tal y c**o están las cosas no veas qué desahogo puede llegar a ser..bueno, ya nos contarés cómo va...

Xelina, sí fuerte, no vaya a volver los chicos y te encuentren debajo de l amesa abrazada a un coj?n con cara de susto!! :lol: Aquí ha habido un par de truenos que para qué, y se ha oscurecido el cielo, me da que os voy a compa?ar en la tormenta...esta tarde cuando salga de currar al gimnasio un ratillo, a quemar calorías, y luego cena con la familia del nene, a ver con qué me deleitan que sea montyaceptable (varias cosas, sin duda, no problem) Mucha fuerza tú también, veo que tambiéntienes unos cuantos compromisos sociales... :up:

Uhmmm, tata, rape....me encanta el rape! Yo me he comido los spaguettis con unas ganas! Madre qué ricos me han salido! Con sus gambitas, sus berberechos, sepia, tomatito...ohohoh no he dejado ni uno, casi he tenido que ir rodando a la cama a echarme la siesta! 8)

Ten? auna duda, por ejemplo, me podría haber comido una torta de an?s o una tostada de postre, al ser gluc?dica, pero la verdad que no podía más, además a mí el postre me apetece 1 hora después, al levantarme de la siesta...eso no cuenta c**o la misma comida, verdad? Ante la duda no he pillado nada, pero por saber para la próxima...

Compleja
Novata/o

Mensaje por Compleja » 14 Sep 2007 20:00

Hey chicas, no me conecto un día y se me acumulan dos de comentarios!!!!

Por lo que leí a la rápida, vi que algunas se pesan a diario y a veces se preocupan por subir unos gramillos. Por lo que s?, el cuerpo pasa por muchos procesos fisiológicos durante el día y son muchos los factores que te hacen subir o bajar unos gramos tanto durante el día c**o de un día a otro...por eso siempre recomiendan pesarse una vez a la semana y siempre a la misma hora, por ejemplo yo me peso los mi?rcoles al levantarme...si me pesara después de tomar desayuno, pesar?a un kilo más....lo sí porque he hecho la prueba... así que no se preocupen cuando suban de un día a otro...o cambie el peso en una hora, c**o escribió alguien por ahí, porque hasta un vaso de agua puede explicar esos gramillos...

Les cuento que ayer tuve un cumpleaños y no com? torta :) creo que en lo único en que me sal? es en que me com? una pequeña empanadita de queso :nodigona:

Desde hoy comienzan las fiestas en Chile, viene el 18 que son las fiestas patrias y el 17,18 y19 son días feriados. Los próximos 5 días serán de vacaciones y tentaci?n porque se acostumbra comer y tomar harto....de hecho, existen estudios que dicen que en promedio los chilenos suben 2.5 kilos en fiestas patrias, eso sin considerar que esta vez las festividades durar?n más días que otros años

En fin, yo igual lo tenía presupuestado, intentaré no portarme tan mal jiji

Alguien me preguntó por los porotos verdes : "Los porotos verdes (Phaseolus vulgaris var. vulgaris) tambiénllamados chauchas, ejotes, judías verdes, bajocas, vainitas, vainicas, habichuelas tiernas, o simplemente, habichuelas..." ....Me vino la duda, están permitidos???

Bueno chicas...desde mañana no prometo conectarme porque estará de fiestas :plas:
pero les deseo lo mejor y que sigan bajando :beso:

Saludines desde Chile :coqueta:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 14 Sep 2007 20:06

COMPLEJA FELICIDADES!!!! :beso: :beso: :beso: Cu?ntos han ca?do? Hala a disfrutar de tu cumple (eres virgo c**o yo :up: ) y de las fiestas, eso s?, con control, eh?

Yo me pesaba 1 o 2 veces a la semana, ha sido al subir cuando me ha dado por pesarme todos los días...

Las judías verdes que yo sepa sí que están permitidas, sino que venga alguien y me corrija.

Bueno, chicas, a pasar buen fin de semana, hasta el lunes no nos vemos.

Muchos besos! :beso: :beso: :beso: :beso:

Compleja
Novata/o

Mensaje por Compleja » 14 Sep 2007 20:40

Jijiji parece que no me expliqué....no estuve de cumpleaños, tuve la celebraci?n de cumpleaños de una amiga :)

Estoy de cumple en marzo, el 14...ahí sí me felicitan :dientes:

Del mi?rcoles pasado a este he bajado un kilo...pero estaba haciendo la dieta hipocal?rica del doctor y sólo desde el lunes comenc? con Monty....por eso todavía no lo cuento .... el próximo mi?rcoles será post fiestas patrias, así que con que pese lo mismo me conformo..ya que además de festividades, tampoco habrá gimnasio

Chaus

8)

Ahhh y tengo 25 añitos

:beso: :)

Responder