Estoy a dieta (fotos comida):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 14 Sep 2007 19:27

chicas, las patatas SI SE PUEDEN TOMAR aun cuando se quiere bajar de peso....casi todos los alimentos nos aportan cosas buenas...asi que este plato esta estupendo, salvo una pequeña correcci?n ....UN BUEN CHORRETON DE ACEITE..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...ese buen chorreton de aceite puede convertir ese plato estupendo en una bomba de calorias....y no me digais que es aceite del pueblo, de primera prensada, virgen, y todo eso.... :) :) :) :) :) ....algunos de los kilos que vamos acumulando de año en año son debidos al exceso de aceite que usamos para cocinar y para ali?ar.....

que buena pinta tiene!

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 14 Sep 2007 20:24

a estas doradas me apunto :plas: :plas: :plas:

marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marinaair » 17 Sep 2007 08:36

Que razón tienes Anamadrid jejeje, me ha hecho gracia tu mensaje. A mi me has clavao. Yo soy de ensaladas aceitosas, del chorrito de aceite por encima de las patatas, por encima de las verduritas asadas, aceite por todas partes, me encanta....ademas de ese del pueblo, virgen, riquisimo jejejejejeje.
Aunque ahora pues intento echar menos aceite a todo, incluso he pensado en comprar un vaporizador para asi poder echar menos aceite a los platos ya cocinados.

Responder