Estoy de baj?n:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Estoy de baj?n

Mensaje por PRiSPeR » 14 Sep 2007 18:06

Acabo de tener una movida con mi costi porque no me apoya en nada :(

Yo tengo ilusión por irme de este trabajo al nuevo que me ofrecieron, pero acabo de hablar con el promotor y me ha dicho que hasta que no escrituren no da más dinero (eso es dentro de 2 ó 3º meses). La del otro trabajo me dijo que no había problema, pero el marido me dijo que no esperar?a tanto. Y mi costi me ha dicho medio cabreao que al final me quedaré sin el otro, me j***r? en este y que no veré ni un duro. Mi jefe ahora mismo está pelao, pero pelao pelao!

Y me he puesto a llorar de la impotencia, no puedo irme porque no tengo derecho a paro, estoy pagando el coche y encima tengo que pagar la boda :cry:

Bueno chicas, besos :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 Sep 2007 18:13

A ver, lo primero de todo es que respires hondo: inspira, expira.... así muy bien.

Lo 2ª es decirte que tranquila, sabes que los marinovios son un poco borricos, (el cromosoma Y que les da por ahi :wink: ) y les cuesta razonar un poco

Lo 3ª es pedirte que ni una sola l?grima que me partes el alma :(

Lo 4? es aconsejarte que hables tú a solas con la otra chica y le expliques la situaci?n de cabo a rabo para que entre las 2 llegueis a una soluci?n

Y lo 5? M?tete en el MSN ya mismo que te voy a dar un chute de optimismo y soluciones que vas a parecer otra :beso: :wink: :lol: :lol: :lol: :) :) :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 14 Sep 2007 18:32

no estés triste pris que ya verás c**o todo tiene soluci?n. Por lo del costi c**o dice cocinillas ni caso, es que a veces se ponen mu tontos y desde luego ellos tampoco son ideales para dar ?nimos y mucho menos tener delicadeza... apuesto a que no saben ni que significa :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 14 Sep 2007 18:59

No te desanimes, guapa!

c**o bien te han dicho, a la mayoría de los hombres no les han dotado del la capacidad de animar a sus parejas... Además, se complican mucho menos que nosotras, por eso, no llegan a entendernos! Y además, no les gusta mojarse en problemas por plena inseguridad...

Tranquil?zate, respira hondo y haz un detallado an?lisis de tu situaci?n laboral. Toma tú la decisi?n y tira para adelante! Seguro que en el momento en que le comuniques a tu chico la decisi?n que has tomado te apoyar? incondicionalmente porque ya lo tiene todo hecho...

Todo va a salir bien..... :wink:

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Sep 2007 19:03

estoy en todo con Bea ;) de verdad q estos tios, cuando mas nos tienen q apoyar, nos pegan unos chafones q no se c**o no les metemos un pie en la boca pa q no digan mas barbaridades :evil:

ante todo relax, piensa q tooooooooooodo en esta vida tiene solucion, el tema es q te guste mas o menos. No seas tremendista q hablando con los del otro curro seguro q llegais a algun acuerdo :wink:

:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 Sep 2007 21:07

tranquila prisper ya sabemos c**o son estos chicos, la verad esque aveces nose ni que pa que les preguntamos porque estan mejor cañados, asique haz tu lo que mejor sea y para adelante, animo y un besazo enorme que todo saldra bien, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Sep 2007 22:08

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 14 Sep 2007 22:09

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 14 Sep 2007 23:48

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Sep 2007 00:27

Les falta sensibilidad....es q...no entienden cómo nos sentimos...yo ayer tuve una charleta con el mío, no x cosas de éstas sino x otras...ya le contó a la coci...

Si es q no se enteran...al mío a veces alguna le tira los tejos y éste, no se cosca de na...y le tengo q decir, "mira, no seas tan amable, q se pueden tomar ls cosas x otro lado...."...Pues eso, Q NO SE ENTERAN....

Y encima, me dice, NO TENGAS CELOS, Q NO ES MI TIPO...joderrrrrrrrrr!!!!! pero Q SE CREEEN???? Le dije, MIRA , GUAPO, Q NO ES MI PROBLEMA SI SE TE TOMA X OTRO LADO...TE LO ESTOY ADVIRTIENDO, PQ EL PROBLEMA LO TENDR?S T?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, y con esto, espero haberte arrancado una sonrisita...si es así, habrá merecido la pena, ... :wink:

Bel :beso: :beso:

Responder