yo me llamo ani:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
naylita
Novata/o
buenas, buenas!

Mensaje por naylita » 13 Sep 2007 03:01

Hola ! ya que nos estamos presentando.....Mi nombre es Nayla y soy de Buenos Aires, Argentina. Soy Chef profesional :rico: y ademas estudio Historia en la Universidad del estado. :plas:
La verdad es que nunca le di mucha importancia a esto de los foros, pero, sinceramente, me encanta saber que hay gente c**o ustedes en todas partes del mundo!!
Quiero que sepan que cuentan conmigo si? :up:
muchos besos a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 Sep 2007 08:27

:D :D HOLA ANA Q TALLLLLLLLLL 8) 8) 8)

julius46
Novata/o

FEMINISTAS?

Mensaje por julius46 » 14 Sep 2007 12:42

Hola a todas:

Yo voy a romper la baraja pues perece que ningún chico escribe aqui, yo me llamo Julio, me gusta cocinar y por eso estoy en estas paginas soy nuevo llevo dos dias y la verdad es que me gusta asi que desde aqui pido que se animen mas tios que de todo quiere Dios.

Besos a todas :beso: y abrazo a todos :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 14 Sep 2007 14:34

:D :D :D HOLA JULIUS?????? PUES YO ENCANTADA,., POR QUE SI QUE ES CIERTO QUE HAY MUCHOS HOMBRES Q LES ENCANTA LA COCINA Y A VECES TIENEN MAS MANO QUE MUCHAS MUJERES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ASIN QUE AQUI ESTAMOS :up: Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN EN ESTE FORO :wink: :wink:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 14 Sep 2007 19:29

:lol: :lol: :lol: :lol: angie mi no me gusta cocinar yo estoy pa cotillear con ustedes :lol: :lol: :lol: bienvenido juli :lol: :lol: :lol:

Sheeila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sheeila » 14 Sep 2007 19:32

mI NICK lo dice todo, soy sheila, pero me gusta más SHEILY :coqueta:

:beso:

julius46
Novata/o

Halo

Mensaje por julius46 » 14 Sep 2007 19:34

Pues gracias por la bienvenida chicas, :up: yo no me gusta presumir pero la verdad es que se me da bien y me relaja y ademas mi mujer encantada de la vida, por cierto mi especialidad es lo "Prohibido" :herida: ................................................................................................................................................................................... :dientes:
LA REPOSTERIA pero me da igual de vez en cuando no hace daño
Besos a todas :beso: :beso:

Sheeila
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Halo

Mensaje por Sheeila » 14 Sep 2007 19:35

julius46 escribió:Pues gracias por la bienvenida chicas, :up: yo no me gusta presumir pero la verdad es que se me da bien y me relaja y ademas mi mujer encantada de la vida, por cierto mi especialidad es lo "Prohibido" :herida: ................................................................................................................................................................................... :dientes:
LA REPOSTERIA pero me da igual de vez en cuando no hace daño
Besos a todas :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

julius46
Novata/o

Nayla

Mensaje por julius46 » 14 Sep 2007 19:41

Por cierto Nayla, ya que eres profesional y seguro que de las buenas, pasate de vez en cuando alguna recetilla de esas con condimento.
Yo estuve una vez 1 dia en Buenos Aires por razones de trabajo y probe si mal no recuerdo los CHICHULINES y la UBRE DE VACA esta segunda no me gusto pero la primera si, además haceis los mejores asados del mundo. :up:
Un besote :beso:

-LIA-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -LIA- » 14 Sep 2007 21:22

Pues mi nombre acaba en.... LIA... y hasta aquí puedo leer :lol: :lol:

Responder