pastillas quema grasas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por del » 14 Sep 2007 15:46

Luisasc , para que vas al endocrino si luego vas a hacer mas caso a lo

que se diga en un foro que a lo que te diga un profesional de la medicina?

El Xenical es un medicamento que no se vende sino es por prescripci?n

facultativa , y a cada uno le puede sentar de manera muy distinta , c**o

muchos otros medicamentos . No te quepa la menor duda que

tiene que ir acompañado de un régimen y llevarlo bien , si no es perder

tiempo y dinero . Si a ti no te va bien se lo dices al médico y te diré que

lo dejes o lo sustituir? por otro .

Yo conozco gente que se lo lleva tomando tiempo y no quieren adelgazar ,

lo que no quieren es acumular grasas , pero ?ojo ! todo bajo control

m?dico y no te salgas de ahi .
Última edición por del el 14 Sep 2007 17:46, editado 2 veces en total.

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 14 Sep 2007 17:17

Hola luisasc, mujer no te preocupes, los consejos de ( del ) son muy sensatos, si el endocrino te lo recetú no será tan malo no crees ?
yo lo he tomado y no he perdido aceite :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así c**o así, vamos yo no y me ha ayudado a bajar de peso .
La decisi?n te pertenece :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 14 Sep 2007 17:43

a mi me parece peligroso recomendar ningun tipo de medicamento sin receta, luisa seguro que lo hiciste con tu mejor intencion, pero lo que a ti te puede hacer bien a otra persona le puede fastidiar el higado el corazon.. acordaros de la campa?a de sanidad: "no juguemos a los medicos" :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 14 Sep 2007 18:11

Hola, luisa.....guapa, yo te aconsejo que leas bien los efectos secundarios de este medicamento...en primer lugar la esteatorrea que provoca (literalmente cag..... grasa....perdon por el lenguaje, pero es lo que sucede..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: )....y no dudo de que lo cuentas con toda tu buena voluntad, pero mal farmaceutico sera el que la venda sin receta....yo no soy medico y no puedo hablar tampoco del tema, pero tengo muchos clientes que lo han tomado.....y no es la panacea, ni nada parecido....lo fundamental para adelgazar es solo una cosa muy simple: CUIDAR LA ALIMENTACION....y no hablo de dietas ni cosas raras c**o pasar hambre, o estar todo el dia a piña o a alcachofa....me refiero a comer de todo, con un control adecuado....tanto el xenical c**o el reductil, los unicos medicamentos autorizados para este tema tan manoseado, tienen efectos secundarios importantes a tener en cuenta....al margen de los efectos secundarios que provoca en la cuenta bancaria.....100 EUROS !!!!

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 14 Sep 2007 18:39

luisa, yo si las use, y empece a perder aceite :o pr el ano sin darme cuenta, ademas es un aceite verdoso, un asco vamos, yo tenia que ponerme compresas en la zona anal porque ponia todo verde.

no se si haran efecto o no porque deje de tomarmelas de lo asquerosoque me resultaba, ahí a mi me las dieron sin receta eh?

creo que la emjor dieta es la de toda la vida, no grasas, ni azucares, verduras y carne o pescado a la plancha y fruta, mejor mas sano y barato, y el efecto mas duradero porque estos milagros a la que lo dejas ya estas engordando a la velocidad de ya..

suerte

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 14 Sep 2007 19:41

A ver.... GISEL, de las pastillas q tu hablas, con esos efectos secundarios son el Reductil, no es Xenical. Yo he tomado las dos muchas veces. De hecho el Xenical lo he tomado durante 8 años o asi, aun lo tomo. Si, es verdad q si comes mucha grasa la eliminas la ir al baño, al principio te parece raro, luego te acostumbras. Pero claro, es q esta muy bien poder comer y elimiminar una tercera parte de lo q comes. Por lo demas, vamos, q ni da efectos secundarios ni nada. A mi, me las ha mandado varias veces varios endocrinos diferentes. Ademas, q quieres q te diga, el endocrino ha estudiado 5 años una carrera, mas otros 5 una especialidad. Vamos, q yo q tu me fiaria mas de el q de lo q te digamos nosotras. NO??? Vamos, q no las has comprado en le mercado negro. Yo tb las compro sin receta siempre, pero eso lo hacen en las farmacias q te conocen, claro.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 14 Sep 2007 19:57

si tiene efectos secundarios....eso no quiere decir que todas las personas que lo toman, tengan que padecerlos....que yo sepa ninguna de las que opinamos somos medicos, asi que yo particularmente no puedo dar una opinion basada en mi experiencia....pero solo sufrir esteatorrea me parece suficiente efecto secundario c**o para pensarmelo...hace 4 años trabaje con una nutricionista que lo tomaba porque habia engordado mucho :lol: :lol: :lol: :lol: , y vivia poniendose compresas, y en cuanto se pasaba de grasa en la comida diaria....menudas correrias para llegar al baño... :lol: :lol: :lol: Yo creo que esta mas aconsejado en personas CON SERIOS PROBLEMAS DE OBESIDAD....un sobrepeso sin ninguna patologia de por medio, se puede controlar con una buena alimentacion....otra cosa es que queramos las cosas para YA, y ni con el orlistat ni con el reductil se han conseguido....es mi humilde opinion porque insisto en que no soy medico....(ya me gustaria..... :) :) :) )

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 14 Sep 2007 20:00

que tonta, se me olvido poner los efectos secundarios:

Efectos secundarios.

La mayor parte de las reacciones adversas a Xenical son gastrointestinales y están relacionadas con su efecto farmacológico de impedir la absorción de grasas ingeridas (ver farmacocin?tica). Las reacciones habitualmente observadas son manchas oleosas, aumento de la defecaci?n e incontinencia fecal. La incidencia de estas reacciones crece a medida que aumenta el contenido en grasas de la dieta y, por consiguiente de las heces. Los pacientes deben recibir consejo acerca de la posibilidad de que se presenten efectos secundarios gastrointestinales y sobre la mejor forma de proceder, por ejemplo reforzar la dieta, sobretodo en el porcentaje de grasas contenidas. El consumo de una dieta baja en grasas disminuye la probabilidad de reacciones gastrointestinales, lo cual puede ayudar a los pacientes a vigilar y regular su ingesta de grasas. En los ensayos clúnicos, estos efectos farmacológicos no se consideraron un impedimento para continuar con la terapia Por lo general, estas reacciones adversas son leves y pasajeras. Las reacciones gastrointestinales se presentan al comienzo del tratamiento (en los 3 primeros meses), y la mayoría de los pacientes experimentan solamente un episodio. Sólo el 3% han sufrido más de dos episodios de cualquiera de las reacciones adversas.

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Y EL M?DICO QUE PARA ESO ESTA

Mensaje por del » 14 Sep 2007 22:15

AQUI TENEIS TODO SOBRE EL XENICAL , AHORA LEEDLO

FORMA FARMAC?UTICA Y FORMULACI?N XENICAL:

Cada C?PSULA contiene:

Orlistat............................. 120 mg

Excipiente, c.b.p. 1 c?psula.

INDICACIONES TERAP?UTICAS: XENICAL? está indicado para el tratamiento y control de la obesidad o sobrepeso a largo plazo.

También está indicado para el tratamiento de pacientes con sobrepeso con riesgo u obesidad, en conjunto con una dieta hipocal?rica moderada.

Absorci?n: Los estudios realizados en voluntarios con peso normal y en obesos demostraron que la exposición sistúmica de orlistat es mínima. Las concentraciones plasm?ticas de orlistat inalterado fueron prácticamente inde?tectables (< 5 ng/ml) después de una dosis única por vaa oral de 360 mg de orlistat.

En general, tras un tratamiento a largo plazo con dosis terap?uticas, la detecci?n plasm?tica de orlistat inalterado fue espor?dica y las concentraciones fueron extremadamente bajas (< 10 ng/ml o 0.02 ?M) sin evidencia de acumulaci?n; lo cual es consistente con la absorción sistúmica insignificante.

Distribuci?n: El volumen de distribución de orlistat no ha podido determinarse, debido a su mínima absorción.

In vitro, orlistat se une en más del 99% a las proteínas plasm?ticas (principalmente a las lipoproteínas y albumina). La cantidad de orlistat presente en los eritrocitos es ?m?nima.

Metabolismo: En base a los datos obtenidos en ani?males, es posible que el metabolismo de orlistat ocurra principalmente a nivel presistúmico (pared intestinal).

En pacientes obesos, se encontraron dos metabolitos principales (M1 y M3), los cuales constituyen aproximadamente el 42% del total de la radiactividad en plasma resul?tante de la fracci?n ?nfima de la dosis absorbida ?sistúmicamente.

Estos dos metabolitos tienen una actividad inhibitoria de lipasa muy díbil (1,000 y 2,500 veces menor que la de orlistat, respectivamente).

Debido a su baja actividad inhi?bitoria y de la mínima concentraci?n plasm?tica a dosis terap?uticas (media: 26 ng/ml y 108 ng/ml, respectivamente), se considera que estos metabolitos son farmacol??gicamente inactivos.

Eliminación: Los estudios realizados en individuos con un peso normal y en obesos, han demostrado que la vaa de eliminación principal del f?rmaco no absorbido es la excreci?n fecal.

Aproximadamente el 97% de la dosis administrada se excreta con las heces, y de éste, el 83% c**o orlistat inal?terado.

La excreci?n renal acumulada del total de los compuestos relacionados con el orlistat fue < 2% de la dosis administrada. El tiempo para alcanzar la excreci?n completa (fecal más urinaria) fue de 3-5 días. La excreci?n del orlistat parece ser similar en voluntarios con peso normal y en los obesos. Tanto la fracci?n ?nfima de orlistat absorbido, c**o M1 y M3 son sujetos a excreci?n biliar.

Farmacodinamia: XENICAL? es un inhibidor potente, espec?fico reversible y de larga acci?n de las lipasas gastrointestinales.

Su actividad terap?utica se lleva a cabo en la luz del estémago y del intestino delgado mediante la formación de una uni?n covalente con la serina que se encuentra en el sitio activo (catal?tico) de las lipasas g?s?trica y pancreítica, inactivando su funci?n.

Por lo tanto, esta enzima inactivada es incapaz de hidro?lizar parte de la grasa (triglic?ridos) de la dieta a ácidos grados libres y monoglic?ridos.

Debido a que estos triglic??ridos no hidro?lizados no se absorben, se obtiene un díficit cal?rico, dando c**o resultado un efecto positivo en el control de peso. Por su mecanismo de acci?n intraluminal, XENICAL? no requiere ser absorbido sistúmicamente para ejercer su acci?n.

CONTRAINDICACIONES: XENICAL? está contraindicado en pacientes con el s?ndrome de malabsorción cr?ni?ca, colestasis y en hipersensibilidad conocida al orlistat o algún otro componente de la f?rmula.

PRECAUCIONES GENERALES: Se deber? instruir a los pacientes para que se apeguen a las recomendaciones dietúticas. La posibilidad de experimentar eventos gastro?intes?tinales puede aumentar cuando se toma XENICAL? con una dieta alta en grasas (por ejemplo, una dieta de 2,000 calorías al día, conteniendo más del 30% de calorías pro?venien?tes de grasa; lo que equivale a más de 67 g de grasa). La ingesti?n diaria de grasa debe distribuirse entre las tres comidas.

Si se toma XENICAL? con comida rica en grasa, la posibilidad de presentar efectos gastrointestinales puede aumentar.

No se han llevado a cabo investigaciones clúnicas en pacientes con insuficiencia hep?tica y/o renal y en niños.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA:

Categor?a B del embarazo: En estudios de repro?ducci?n animal no se observaron efectos embriotúxicos o teratogúnicos con orlistat. En ausencia de efectos teratogúnicos en animales, no es de esperarse ningún efecto de malformaciones en humanos.

Sin embargo, en ausencia de información clúnica, no se recomienda el uso de XENICAL? durante el embarazo. No se ha investigado la secreci?n de orlistat en la leche materna. No deber? tomarse XENI?CAL? durante la lactancia.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS:

Experiencia en estudios clúnicos: Las reacciones adversas de XENICAL? son principalmente de naturaleza gastrointestinal y están relacionadas con el efecto farma?cológico que impide la absorción de la grasa ingerida. Se observaron com?nmente manchas oleosas, heces grasas u oleosas, flatulencia con descarga fecal, urgencia fecal, evacuaci?n oleosa, aumento de la defecaci?n e incontinencia fecal. La incidencia de estos eventos crece a medida que aumenta el contenido de grasa en la dieta. Se deber? poner al tanto a los pacientes acerca de la posibilidad de que se presenten estos eventos gastrointes?tinales y sobre la mejor forma de manejarlos, por ejemplo, reforzando la dieta, sobre todo en la cantidad de grasa contenida.

El consumo de una dieta baja en grasas disminuir? la posibilidad de presentar los eventos gastrointes?tinales, lo cual puede ayudar a los pacientes a regular su ingesti?n de grasas. Estos eventos adversos gastrointestinales son generalmente transitorios. En los estudios clúnicos se presen?taron generalmente al principio del tratamiento (en los pri?meros 3 meses) y la mayoría de los pacientes experimentaron un solo episodio.

Los eventos adversos gastrointestinales más comunes que surgieron durante el tratamiento con XENICAL? fueron: dolor/malestar abdominal, flatulencia, heces líquidas, he?ces blandas, dolor/malestar rectal, trastornos dentales y gingivales. Otros eventos observados fueron: infecciones de vaas respiratorias superiores e inferiores, influenza, cefalea, irregularidades menstruales, ansiedad, fatiga, infecciones del tracto urinario.

Experiencia poscomercializaci?n: Se han reportado casos de hipersensibilidad con s?ntomas c**o prurito, exantema, urticaria, angioedema y anafilaxia.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO G?NERO: Durante los estudios farmacocin?ticos no se observaron interacciones con alcohol, digoxina, nifedi?pina, anticonceptivos orales, fenito?na, pravastatina y warfa?rina. En la mayoría de los pacientes en tratamiento, los niveles de vitaminas A, D, E, K y b-caroteno permanecieron dentro de los l?mites normales. Para asegurar una nutrici?n adecuada, deber? considerarse el uso de un suplemento multi?vitamúnico.

Se han observado disminuciones en la absorción de vitami?nas D, E y b-caroteno al administrarse concomitantemente con XENICAL?. Si se recomienda un suplemento vitamúnico, deber? tomarse al menos dos horas tras la administraci?n de XENICAL? o antes de dormir.

Se ha observado disminuci?n de los niveles plasm?ticos de ciclosporina cuando XENICAL? se administra concomi?tan?temente.

Por lo tanto, se recomienda monitorear con mayor frecuencia los niveles plasm?ticos de ciclosporina cuando XENICAL? se administre simultúneamente.

Precauciones: La p?rdida de peso inducida por XENI?CAL? está acompañada por una mejor?a en el control meta??b?lico de la diabetes mellitus tipo 2, lo que puede permitir o requerir de una reducción en la dosis de hipoglucemiantes orales (c**o sulfonilureas).

ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO: En las determinaciones de grasa fecal, el efecto de XENICAL? es observado a las 24-48 horas de la adminis?traci?n. Después de la suspensi?n del f?rmaco, el contenido de grasa fecal retorna generalmente a niveles basales en 48-72 horas.

PRECAUCIONES EN RELACI?N CON EFECTOS DE CARCINOG?NESIS, MUTAG?NESIS, TERATOG?NESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD: No se ha obserávado mutagenicidad ni genotoxicidad asociadas a orlistat en una serie estándar de cinco estudios diferentes a corto plazo. Los estudios de carcinogenicidad en ratas y ra?tones han puesto de manifiesto que orlistat no tiene potencial carcin??geno a dosis de hasta 1,000 mg/kg/día y 1,500 mg/kg/día, respectivamente. Calculadas con base en el ?rea de la superficie corporal (mg/m2), estas dosis son 182 y 125 veces superiores a la dosis diaria para el ser hu?mano.

En las ratas hembra del grupo tratado con la dosis más alta, se registrá una disminuci?n en la incidencia de fibro?ade¿noma ?mamario. No se han observado efectos adversos asociados al orlistat en los estudios de toxicidad de la reproducci?n de segmenúto I, II y III, con dosis 62-241 veces mayores que la dosis clúnica recomendada.

DOSIS Y V?A DE ADMINISTRACI?N: La dosis recomendada de XENICAL? es una c?psula de 120 mg tres veces al día, tomada con el primer bocado del desayuno, de la comida y de la cena. Si el paciente olvida tomar una dosis, se puede administrar hasta 45 minutos después de haber terminado el alimento.

El paciente debe seguir una dieta nutri?cionalmente equilibrada y moderadamente hipocal?rica, con aproximadamente el 30% de las calorías provenientes de las grasas. Se recomienda que la dieta sea rica en frutas y verduras. La cantidad ingerida de grasas, hidratos de carbono y proteínas debe distribuirse en las tres comidas del día.

No se han demostrado beneficios adicionales con dosis superiores a los 120 mg tres veces al día. En las determinaciones de grasa fecal, el efecto de XE?NICAL? es observado a las 24-48 horas de la administra?ci?n. Después de la suspensi?n del f?rmaco, el contenido de grasa fecal retorna generalmente a niveles basales en 48-72 horas.

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACI?N O INGESTA ACCIDENTAL: No se han reportado casos de sobredosis de XENICAL?. Se han estudiado dosis únicas de 800 mg de XENICAL? y dosis míltiples de hasta 400 mg tres veces al día durante 15 días en individuos con peso normal y obesos, sin que hubiera hallazgos adversos significativos.

En caso de sobredosis con XENICAL?, se recomienda observar al paciente durante 24 horas. Seg?n los estudios realizados en humanos y animales, cualquier efecto sistúmico atribuible a las propiedades de orlistat para inhibir las lipasas debe ser rápidamente reversible.

RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO: Cons?rvese en lugar fresco y seco a menos de 25?C.
Última edición por del el 15 Sep 2007 17:31, editado 1 vez en total.

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 15 Sep 2007 00:24

Luisa y porque no haces ejercicio junto con tu dieta, veras de este tema entiendo un poco, no hay pastillas milagrosas por muy endocrino que te las recete, si tu dieta no va acompañada de algo de ejercicio no conseguiras bajar el peso c**o es debido, perderas grasa si pero al mismo tiempo pierdes el poco musculo que tengas con lo cual tendras muslos y brazos flacidos barriguilla etc... si tu haces un minimo de ejercicio diario te ayudara a abajar el peso desea y al mismo tiempo a tonificar tu cuerpo sin que te quede flacicez, si queires tomar algun quemador de grasa comprate una buena carnitina y ya esta . :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder