Mis cocinillas de ayer...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 14 Sep 2007 22:01

Pues si que comemos todos los días... pero no sé si comemos tan bien c**o tú! ¿Y es que hay que tener tu inspiraci?n! ?Porque chica lo bordas todo!
Lo de la coca rápida me ha dado una idea, a ver si aún llego a tiempo...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 14 Sep 2007 22:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Sep 2007 22:04

Mafalda escribió::o :o ......YYY ........?Todavía tu Perico no te ha encargado un monumento para plantar en el Paseo de Germani así????. :nodigona: No me lo explico.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Por ahí he visto que no te gusta la cerveza, Idem del lienzo, a veces me siento incomprendida por ello así que me ha hecho mucha ilusión que tampoco te guste. Una chorrada, pero así es la vida, llena de pequeños momentos gratificantes. :up: :up: :beso:
:lol: Me hace tanta gracia que me nombres hasta las calles :lol: :lol:

Y siiiiiiiiiiiiii, :) :) :) yo tambien tengo un momento gratificante con tu comentario.....??es tan malo que no te guste la cerveza!! :lol: :lol:

Ahíiiii, cuando estas en una cena o comida, y dicen, unas jarras de cerveza....y tu por dentro ..... :x :x :x para mi....para mi...una coca-cola :lol: :lol: ??donde se ponga el vino!! :dientes:

Es que yo soy incapaz de tomarmela aunque tenga muchisima sed, ayss, c**o amarga :nodigona:

Yo tambien me alegro de coincidir contigo, ya no soy un bicho raro :wink:

:beso: :beso: :beso:

MARICHOL2005
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARICHOL2005 » 14 Sep 2007 22:16

Cane, hoy puse para com er tu receta de chipirones con arroz, y me salio de muerte. esan buenisimos, yo puse calamares frescos, aqui les llamamos de potera, salieron de cine. gracias por las recetas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marisol

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Sep 2007 22:29

alicia,que pinta tiene todo,no se si quiero la tmx,o a la presentadoraaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

una cosa los tomates los has tenido 12 horas,y no te pudes mover de casa en todo un dia :duda: :duda: :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Sep 2007 22:32

Marichol... :up: :up: ??que bien!! me alegro que te guste, es una de las recetas, que saquí de aquí y estoy repartiendo a mis clientas :nodigona: me gusta saber que acertar?...o eso espero :lol:

Boir....12 hor así? nooooo, he seguido la receta de maripepa, 3 horas a 80? pero no he salido de casa, menuda aguacero ha ca?do esta tarde :o casi me ahogo en la terraza, mientras guardaba la tele :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Sep 2007 22:36

canelona escribió:Marichol... :up: :up: ??que bien!! me alegro que te guste, es una de las recetas, que saquí de aquí y estoy repartiendo a mis clientas :nodigona: me gusta saber que acertar?...o eso espero :lol:

Boir....12 hor así? nooooo, he seguido la receta de maripepa, 3 horas a 80? pero no he salido de casa, menuda aguacero ha ca?do esta tarde :o casi me ahogo en la terraza, mientras guardaba la tele :lol: :lol:
y tu pa que tienes la tele fuera,que ya fa fret :lol: :lol: :lol: :lol: ,me pasas el enlace de maripepa,porfi :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 14 Sep 2007 22:37

que riiicooooo, la coca tiene una pinta riquisisima, podras creerte que todavia no la hice nunca?? :nodigona: :nodigona: Y me ha encantao lo de la "salsa inesperada" :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

MARICHOL2005
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARICHOL2005 » 14 Sep 2007 22:38

Cane, conmigo aciertas fijo. todas las recetas que hice me salieron genialyo tengo la 21, y lo acoplo ami manera, de momento voy acertando. :wink: :wink: :wink: saludos Marisol

a mi tampoco me gusta la cerveza, prefiero vino o sangria. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Sep 2007 22:42

Boir aquí esta :lol: fa fret, fa fret...y pedro y yo metidos en la cocina, c**o en un nido, pero la terraza montada...??que pereza guardarlo todo!! y ahí está agafant pols :lol:

postlite174442-tomates.html

MarichoL.... :) y en la 21, c**o lo pones?? ?mariposa y velocidad 1ª :duda: es por decirselo a mi madre, que no me fio ni de mi :lol: :lol:

Ayss, me voy a ver EL COMISARIO, que se muere mi Popeeeeee :cry: :cry:

Responder