LA DUDA... PLASMA O LCD:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Sep 2007 00:34

LCD

que me enterao yo que el plasma pierde los colores y el lcd no tienens q andarlo recargandolo con gas q ya me aprendio la leccion jeje

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 04 Sep 2007 09:27

Angela75 hace poco escribio, creo que es de gran ayuda para comprar una televisi?n, lo que no sé es si se refiere a las de plasma o a las de Lcd.

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 11:43 pm

Asunto: Se nos ha roto la televisi?n, me pode?s aconsejar en la compra.

Yo la verdad es que no tenía ni idea pero le acabo de preguntar a mi marido que si controla y me ha dicho que para comprar una buena tiene que tener c**o mínimo estas caracter?sticas:

Las caracteristicas principales son 3:
la primera la resoluci?n: lo último en resoluci?n es el Full HD con una resoluci?n de 1080 p
la segunda es el contrate: una buena tele puede ser a partir de 4000:1, las mejores y más caras para que te hagas una idea tiene un contraste de 10000:1
la tercera son las conexiones:comprueba que tenga conector HDMI porque es el futuro, lo que sustituir? al euroconector.

Normalmente las ofertas de las tv entre 500 y 600 si te fijas la resoluci?n es pequeña por eso tiene ese precio.

Si vas con estos datos supongo que no tendréis problemas a la hora de elegir.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Sep 2007 11:20

--------------------------------------------------------------------------------

LCD que me enterao yo que el plasma pierde los colores y el lcd no tienens q andarlo recargandolo con gas q ya me aprendio la leccion jeje

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Plasma VS LCD

Mensaje por regaliz » 07 Sep 2007 02:14

att100101 escribió:Hola amig@s, soy nuevo en el foro porque no tengo ni idea de cocina y he visto que sois gente competente y "abusar?" de vuestros interesantes conocimientos culinarios.

Los LCD tienen mejor luminosidad, pero no son capaces de reproducir todos los colores (16 millones tan sólo, el ojo humano diferencia más de 64 millones!!)
Los Plasma ofrecen una calidad a nivel de color excepcional pero les falla la luminosidad, no llegar a "brillar" c**o las LCD.

El número de horas es prácticamente la misma y eso era en la 4 generaci?n en caso de Plasma (antes te cansas de ella que notar p?rdida de brillo)

La mejor imagen sin duda, ekl tubo de rayos catúdicos de tú la vida!!
Hay una tecnología a punto de salir (vixlim.com) que aúnan la ligeraza e los plasma y LCD y la visi?n del tubo de rayos catúdicos impresionante (lo he visto en la tienda samsung de Nueva York)

yO ESPERAR?A UN POCO MIENTRAS CON UNO DE ESOS DE 28" A 200 LEUROS PA TIRAR un par de años.

Existe otra posible tecnología similar al LCD pero retroiluminado por millones de pequeños LEDs luminosos, en vez del tubo frío de luz e los actuales...

Espero no haberte liad@ aún más!!!
Gracias por la información, necesitaba una tele peropuedoesperar 2 añitos 8)

att100101
Novata/o

BUENO

Mensaje por att100101 » 14 Sep 2007 22:48

!!!!!!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Sep 2007 22:53

LCD

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 15 Sep 2007 22:33

Pues nosotros no hemos comprado hace unos días una de TFT y bien,lo que ocurre es que no recibe bien la señal de la antena porque ésta está mal orientada,esperemos que se corrija pronto.

amlare66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amlare66 » 17 Sep 2007 13:08

PUES NOSOTROS NOS HEMOS COMPRADO UNA PLASMA PANASONIC, Y MIS PADRES TIENEN UNA LCD SONY...

HE DE DECIR QUE LOS COLORES SON MAS VIVOS EN LA PLASMA, EN LAS LCD EL NEGRO NO ES NEGRO ES GRIS, EL PRECIO ES EL MISMO, Y LA VIDA ES INFERIOR A PARTIR DE LOS 10 AÑOS EMPIEZA A DISMINUIR LA CALIDAD QUE NO SE SUELE APRECIAR HASTA LOS 13 AÑOS APROX. HEMOS PENSADO QUE CON TANTA TECNOLOGIA NUEVA DE AQUI 7 YA LA HABREMOS CAMBIADO OTRA VEZ....

YO VOTO POR LA PLASMA

Responder