-
FEB2008 - Novata/o
CUANDO EMPEZAR A COMPRAR COSAS?
Mensaje
por FEB2008 » 13 Sep 2007 17:23
Hola a todas, Será mama en Febrero y ahora estoy de 18 semanas, estoy empezando a ver cosas pero c**o veo que falta aun tanto tiempo no me decido a comprar nada, tambien porque aun no se lo que es. Supongo que eso es muy importante!!
En que mes empezasteis a comprar y que es lo primero que fusiteis comprando?
Creo que al final tendre que hacerme una especie de lista con lo mas importante y menos, para ver las prioridades verdad?
Si me podeis ayudar.......

-
SilviaS - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por SilviaS » 13 Sep 2007 17:32
Yo alucin? con los plazos de entrega. Mi hija nacer? en Octubre, los protectores, moises, etc.... los compré en junio, me dijeron que dos meses de plazo, y con agosto entre medio.....
Yo no tardaréa mucho en ir mirando y preguntando plazos de entrega porque alucinar?s.
Por cierto, disfruta de las compras, que hace una ilusión!!!

-
FEB2008 - Novata/o
Mensaje
por FEB2008 » 13 Sep 2007 17:36
Lo único que he comprado ha sido una chupeta del Bar?a ( cosas de mi marido ). Algunos bodys me ha comprado mi madre y hermana. Aun no me han confirmado que es, creen que es un niño pero esperare a la siguiente eco de Octubre para que me lo confirmen y empezar a ver cosas mas en serio.
Hay tantas cosas que seguro que la mitad no tienen la utilidad que se piensa verdad?
-
purinchy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por purinchy » 13 Sep 2007 19:42
todavia no te han dicho el sexo, jolin con lo ilusionada que estoy yo de que el 1 de octubre que estare de 16 semanas me diran el sexo, ahroa me desilusiono, porque no te lo han dicho todavia, no se veia??
la verdad esque yo hasta que no sepa el sexo no quiero precipitarme, que tambien dicen que trae mala suerte.
-
FEB2008 - Novata/o
Mensaje
por FEB2008 » 14 Sep 2007 10:01
En la seguridad social me dijeron a las 13 semanas que creia que era un niño, ahora estoy de 18 y la semana pasada la ginecologa del seguro no lo pudo ver asi que tengo que esterar al 4 de Oct que me haran la eco de las 20 semanas y espero que ahi si que me digan que es, para poder irme a comprar aunque sea un trajecito que se me quite ya el antojo.
que rabia no poder ver cosas sin saber lo que es, poder comprar algo que sea de niño o de niña....
-
SilviaS - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por SilviaS » 14 Sep 2007 10:33
A mi me lo dijeron en la semana 20, y entonces empec? a comprar y encargar las cosas.
Cuando sal? de la eco y me dijeron que era una niña fuimos a comprarle en trajecito, jejeje.
-
jamonyqueso - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por jamonyqueso » 14 Sep 2007 11:04
Yo estoy de muy poquito de 7 semanas y 6 dias me dijo el miercoles la matrona!, peeeeeeeeeero mi madre con la ilusion que tiene ya me compro la semana pasada cuando se lo dije un pijamita, tres bodys, 4 baberitos y una mantita de esas multiusos todo en color crema de la tienda Charanga (no se si la conoceis), tenia una ilusion la mujer....., tb una vecina me ha comprado unas playeritas blancas muuuuuuuuuuuuy peke?as y mi cuñada el album del bebe de Imaginarium que me parece muy original. Yo me imagino que empezare a mirar el carrito y todo eso cuando este de 5 meses o así, me dijo una amiga que a ella le tardaron 2 meses en traer.... Hoy aqui ponen mercadillo y hay un puesto muy majo de cositas de bebe, compraré unos bodys, sí que es muy pronto y me da un poco de yuyu, pero claro me hace ilusion....

-
regalizzz - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por regalizzz » 14 Sep 2007 11:28
lo primero enhorabuena a las futuras mamis.
yo fui mami en febrero y empece a comprar despues de la eco de las 20 semanas que me hicieron creo el 19-20 de septiembre.
encargue el cochecito en octubre y en un mes lo tenia en casa. y a la vez compre burbuja y saquito de punto para el cochecito y una sabana bajera tambien para el cochecito y sabanas para el moises (2 juegos)( el moises me lo prestaron y mi peque solo pudo estar en el 2 meses y no fue un bebe grande. peso 3110 y midio 50 cm.)
y ya poco a poco. mantita fina, 2 toallas de baño, 1 arrullo 2 pijamas talla 0 y 4 bodys talla 0 y 4 talla 1. me regalaron 1 conjuntito de punto de talla 1 y un faldon (muy mono q era lo unico q le servia cuando salimos del hospi) y practicamente fue con eso el primer mes (y pijamas... con ellos al saco del cochecito y a pasear)
no compreis muchas cosas que luego te regalan aunque yo lo que si he tenido que comprar han sido pijamas.
ojo con las tallas, a veces la 1 es mayor que la de 3 meses o la de 6 meses te sirve solo hasta los 4...
-
purinchy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por purinchy » 14 Sep 2007 21:36
bueno haber si con suerte me lo dicen sino pues nada me tocara esperar otro mes mas (digo yo), que ilusion hace ir a comprar cosita, verdad??
-
teacher - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por teacher » 14 Sep 2007 23:04
Compra lo minimo pq al principio tendrás muchisimos regalos y da pena quede la ropita nueva...yo lo que más compre fueron bodies y pijamitas, ropa de calle con lo que me regalaron me sobr?, bueno y tb compre todo lo necesario para l aseo del nene la cuna el cochecito (tardo un mes) ropa de cuna ymantas tb me regalaron, yo tb tuve nene en Febrero y aproveche las rebajas de Enero
bssssssssssss y enhorabuena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados