revista escuela de cocina. 2 cracks del foro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 14 Sep 2007 21:58

que nivelazo???

mi enhorabuena a los dos, sois unos artistas y no me canso de decirlo???

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MAÑANA A POR LA REVISTA????? :dientes:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

revista escuela de cocina. 2 cracks del foro

Mensaje por dory » 14 Sep 2007 22:23

auro44 escribió::nodigona: ..........???GRACIAS A TODOS???...la verdad es que quería esperar a ver que tal había quedado antes de decirlo :) (yo aun no tengo la revista, la editorial me la ha enviado (o eso dicen) pero aquí no ha llegado y en las papelerías tampoco la tienen aun.... así que estoy que me muerdo las uñas :pelea:) pero mi querido Gumer....que es un lince :lol: :lol: se me adelantú.....para mi tambiénha sido una sorpresa lo de Carlos Valencia... así que ??FELICITACIONES DE MI PARTE CARLOS ??...Aunque no he visto lo que has puesto, me imagino que estará en la linea de maravillas que sueles hacer :wink:

Si no hay novedades, a partir de ahora colaborare mensualmente con la revista.

BESOTESSS Y DE NUEVO...MUCHAS GRACIAS :wink:

:beso: :beso: :beso:
Mi mas sincera enhorabuena, Auro. Me alegro muchísimo. Te lo mereces en todos los aspectos. Y en el de cocina, a parte de hacerlo bien, es que lo difícil nos lo haces fácil y sobre todo apetecible.
Asique todo el mundo de enhorabuena. La revista porque cuenta contigo, nosotros porque te tenemos entre nosotros y los lectores porque van a disfrutar de tus recetas y explicaciones.

Felicidades.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 14 Sep 2007 23:13

Bueno, pues yo me alegro mucho que una revista de cocina se ponga en contacto con 2 personas que nada tienen que ver a nivel profesional con la cocina, y me alegro mucho mas de saber que esas personas son reales pq posteo con ellas. :up:

Quiero felicitar desde aqui a Auro y darle la enhorabuena por colaborar con la revista (ahora enttre tu blog y la revista, creo que te vamos a ver poco el pelo) y desde luego , me alegro muchiiisimo por Carlos, pq por la cercania geografica que tenemos, con el tengo algo mas que una relacion foril , y aunque no partice ya aqui, yo pienso que en su dia fue una pieza importante de este foro, igual c**o tod@s los forero@s que se fueron.

Mi mas sincera enhorabuena. :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 14 Sep 2007 23:32

Yo me alegro tambiénpor los dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Auro te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya sabía yo que detras de esos fogones había UNA GRAN COCINERA y, una gran persona :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y a Carlos tambiénFELICIDADES por los buenos momentos que nos dió enseñéndonos sus maravillosas tartas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 Sep 2007 23:37

Yo tambiénla he comprado!!!

Esta es la tarta de Carlos!

http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/ ... -nata.html

La de auro no se si está en su blog..

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 15 Sep 2007 08:57

??????????Felicidades a los dos!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: Sois unos ases de la cocina :plas: :plas: :plas:
Ya sabes Auro que soy fan tuya hace mucho tiempo :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 15 Sep 2007 09:20

:plas: :plas: :plas: :plas:
???¿Que ilusión!!!!!!
No me extraña nada de nada, soys geniales los dos!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 15 Sep 2007 09:42

Enhorabuena a los dos, a ver si encuentro la revista :plas: :plas: :plas:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 15 Sep 2007 10:46

:) Muchas felicidades a los dos, me alegro mucho , sois estupendos y os lo mereceis, y ahora a ver si pillo la revista :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 15 Sep 2007 13:58

:lol: :lol: :lol:
La encontré pero pensá k os entrevistaban y trae un cuchillo enorme

pero bueno esta muy bien :up: :up: :up: :up:
Última edición por camilaelx el 15 Sep 2007 14:03, editado 1 vez en total.

Responder