Hoy es el dia!!!:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 14 Sep 2007 07:19

gracias, muchas gracias chicas por estar ahi!!, hoy en la mana?a llevare a la princesa al colegio, ella esta muy contenta ya que no pude ir a su primer dia de clase c**o los otros padres.
anoche dormi mejor, mi marido estuvo conmigo en todo momento y me senti muy apoyada.
ilogic el se sintio muy responsable por lo que paso con la leña y me dijo que hoy cuando regresara del trabajo terminaria de arreglar todo para que yo no tuviera que hacerlo.

muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Sep 2007 07:50

llego un poco tarde ... pero me alegro un montón

:)

cu?dateeee!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Sep 2007 08:22

Me alegro que todo está bien
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 14 Sep 2007 09:41

kimberlita escribió:gracias, muchas gracias chicas por estar ahi!!, hoy en la mana?a llevare a la princesa al colegio, ella esta muy contenta ya que no pude ir a su primer dia de clase c**o los otros padres.
anoche dormi mejor, mi marido estuvo conmigo en todo momento y me senti muy apoyada.
ilogic el se sintio muy responsable por lo que paso con la leña y me dijo que hoy cuando regresara del trabajo terminaria de arreglar todo para que yo no tuviera que hacerlo.

muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Dile a tu marido que no se sienta culpable pq las cosas pasan pq tienen que pasar. Yo no soy de las que se cuida especialmente y he movido muebles, cogido a mis hijas, bajado y subido cajas del trastero y demás burradas. Es verdad, que con lo que te ha pasado tienes que cuidarte más de lo normal pero a lo mejor si no hubieras hecho el esfuerzo hubiera pasado igual.

Así que ahora a dejarse de responsabilidades y a sacar adelante a ese pequeñajo/a.

Un besito muy, muy grande...

Ppetra

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Sep 2007 15:38

yo no me referia al esfuerzo q hiciste, sino q c**o ahora no debes hacerlos, pues q ahora os hara falta un poquito te prevision para evitar q de ahora en adelante los tengas q hacer. Pq si un embarazo va bien, un embarazo no es sinonimo de estar enferma, puedes hacer vida normal, asi q dile a tu marido q no fue causa de el. Pero ahora q ya te ha dado tu barriguita un toque de atencion, los esfuerzos, minimos.

:beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 14 Sep 2007 16:43

ilogic escribió:yo no me referia al esfuerzo q hiciste, sino q c**o ahora no debes hacerlos, pues q ahora os hara falta un poquito te prevision para evitar q de ahora en adelante los tengas q hacer. Pq si un embarazo va bien, un embarazo no es sinonimo de estar enferma, puedes hacer vida normal, asi q dile a tu marido q no fue causa de el. Pero ahora q ya te ha dado tu barriguita un toque de atencion, los esfuerzos, minimos.

:beso: :beso:
hoy hablare con mi marido con relacion al tema, quiero quitarle ese sentimiento de curpabilidad que tiene, y a tratar de que disfrutemos juntos de mi barriguita.

:beso: :beso: :beso: :beso:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 14 Sep 2007 23:54

Eso es a disfrutarla, pero sin agobios ninguno de los dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder