Marcas de potitos.:
-
- Subjefa/e de cocina
Ayer le día Emma el primer potito de pollo de los comprados y no le gusted nada de nada, era de Nestle, huele fuertisimo y nada mas darselo empez? a llorar, ella la verdura y la verdura con pollo caseros se lo come estupendamente, pero ese no lo quiso.
?todas las marcas son iguales?, es que quiero darle de vez en cuando uno par que cuando vayamos de vacaciones no los vea raros.
?que marca le dais vosotros?
?todas las marcas son iguales?, es que quiero darle de vez en cuando uno par que cuando vayamos de vacaciones no los vea raros.
?que marca le dais vosotros?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
de hero hay uno de pollo con arroz, que lleva zanahoria, (ahora mismo no recuerdo que verdura más lleva, he ido a mirar y no tengo ninguno)
de todas formas yo le voy dando un poco de todo, yo le doy comprados los findes, el resto de semana se lo damos casero, pero c**o solemos salir los sabados y los domingos, pues aprovecho, para mañana le tengo uno de ternera a la jardinera que le encanta, el unico que no le gusta es uno que lleva pollo y jamón
de todas formas yo le voy dando un poco de todo, yo le doy comprados los findes, el resto de semana se lo damos casero, pero c**o solemos salir los sabados y los domingos, pues aprovecho, para mañana le tengo uno de ternera a la jardinera que le encanta, el unico que no le gusta es uno que lleva pollo y jamón
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
molleta escribió:yo he probado hero,nestle.nutriben y nada la niña solo quiere los echo en casaasi que si algun dia tengo que ir a algun sitio no se c**o me las voy a arreglar
(tendre que llevarme un termo con su comida casera,aunque no se si aguantaria o se pondria mala
![]()
![]()
)
Ponerse mala ,no porque yo lo he hecho cuando hemos ido a comer al campo,pero frio si se lo toma,por lo menos en el termo que yo le compre,que lo devolvi,porque no mantenia caliente la comida.

-
- Subjefa/e de cocina