elastigel18 escribió:SI ME PARECE POCO PORQUE SE QUE SIGUES ACIENDO COSITAS Y NO NOS ENSE?AS NA ....COBARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COBARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEsara64 escribió:maaaaas,te parecera poco todo lo que he puesto
NO SE PARA QUE SIRVE PERO ME ENCANTO:
-
sara64
- Subjefa/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

sara64 escribió:elastigel18 escribió:SI ME PARECE POCO PORQUE SE QUE SIGUES ACIENDO COSITAS Y NO NOS ENSE?AS NA ....COBARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COBARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEsara64 escribió:maaaaas,te parecera poco todo lo que he puestome estas retando???....pos vale retame,pero hasta que o lo termine no te lo pongo
LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y TU NO TIENES BOLSA ??? ME ESTRANA MUCHO QUE LLEVES LAS COSAS DE PAT EN UNA BOLSA DE PLASTICO.....
-
SUE35
- Cocinera/o

PUES ESTÉ CLARO PA LO QUE SIRVE, PUES PA METER LA TAZA DEL CAFE DENTRO Y ASÍ NO QUEMARTE CUANDO LA COJAS.
TAMBIEN LA PUEDES UTILIZAR PARA METER DENTRO LAS ABEJAS
BUENO, VENGA, NO TE ENFADES, ESTÉ MUY MUY MUY CHULA, ME ENCANTA, ERES FANTASTICA, MARAVILLOSA SUPER MEGA-FASHION, LA MEJOR DE LA MEJOR, LA M?S DE TODAS, LA M?S GUAPA, LA M?S ALTA, LA M?S DELGADA, LA M?S LISTA...........
TE SOBRA ALGUNA????

TAMBIEN LA PUEDES UTILIZAR PARA METER DENTRO LAS ABEJAS
BUENO, VENGA, NO TE ENFADES, ESTÉ MUY MUY MUY CHULA, ME ENCANTA, ERES FANTASTICA, MARAVILLOSA SUPER MEGA-FASHION, LA MEJOR DE LA MEJOR, LA M?S DE TODAS, LA M?S GUAPA, LA M?S ALTA, LA M?S DELGADA, LA M?S LISTA...........
TE SOBRA ALGUNA????
-
elastigel18
- Jefa de cocina

SUE35 escribió:PUES ESTÉ CLARO PA LO QUE SIRVE, PUES PA METER LA TAZA DEL CAFE DENTRO Y ASÍ NO QUEMARTE CUANDO LA COJAS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TAMBIEN LA PUEDES UTILIZAR PARA METER DENTRO LAS ABEJAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENO, VENGA, NO TE ENFADES, ESTÉ MUY MUY MUY CHULA, ME ENCANTA, ERES FANTASTICA, MARAVILLOSA SUPER MEGA-FASHION, LA MEJOR DE LA MEJOR, LA M?S DE TODAS, LA M?S GUAPA, LA M?S ALTA, LA M?S DELGADA, LA M?S LISTA.........
TE SOBRA ALGUNA????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

elastigel18 escribió:sara64 escribió:elastigel18 escribió: SI ME PARECE POCO PORQUE SE QUE SIGUES ACIENDO COSITAS Y NO NOS ENSE?AS NA ....COBARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COBARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEme estas retando???....pos vale retame,pero hasta que o lo termine no te lo pongo
Y TU NO TIENES BOLSA ??? ME ESTRANA MUCHO QUE LLEVES LAS COSAS DE PAT EN UNA BOLSA DE PLASTICO.....![]()
![]()
![]()
NOS ESTAMOS DESVIANDO DEL TEMA. YO DECIA, QUE SI YA HACEMOS LA LISTA....A LA MIA LA PUEDO USAR c**o UN LLAVERO DE ADORNO PARA EL BOLSO.....
Me apunto yo primera, Elasti, no hay prisa, se que hay muchos intercambios, pongamos c**o fecha tope antes de navidad....que dices???
Alguien m así???
-
elastigel18
- Jefa de cocina

amenix escribió:elastigel18 escribió:sara64 escribió:me estas retando???....pos vale retame,pero hasta que o lo termine no te lo pongo
Y TU NO TIENES BOLSA ??? ME ESTRANA MUCHO QUE LLEVES LAS COSAS DE PAT EN UNA BOLSA DE PLASTICO.....![]()
![]()
![]()
NOS ESTAMOS DESVIANDO DEL TEMA. YO DECIA, QUE SI YA HACEMOS LA LISTA....A LA MIA LA PUEDO USAR c**o UN LLAVERO DE ADORNO PARA EL BOLSO.....
Me apunto yo primera, Elasti, no hay prisa, se que hay muchos intercambios, pongamos c**o fecha tope antes de navidad....que dices???
Alguien m así???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
-
AdlyI
- Cocinera/o

Si es por pedir yo tambien pido, a mi me encanta y yo no quiero ni el gatito y el osito a mi me gusta eseAko escribió:Elasti, es precioso.
Pero yo opino que eso quedaría de muerte de muerte en mi nueva cocina.
O un gatito. O un osito. O un peluchito de patch, de echo tengo una foto de uno que me encanta.
![]()
![]()
![]()
![]()