COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » 15 Sep 2007 01:17

gracias carmen

Sheeila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sheeila » 15 Sep 2007 01:18

nocheoscura escribió:gracias carmen

WELCOME!!!!!!!

:beso: :coqueta: :beso: :beso: :coqueta: :beso: :coqueta: :beso: :beso: :coqueta: :beso:

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » 15 Sep 2007 01:30

Esta un poco soso el gran hermano ahora.
El comienzo estelar, me da que lo vamos a disfrutar

Que cantantes son todos.
Me da que van a acabar c**o el rosario de la aurora, en el momento que se les acabe el repertorio se va a liar, Son todos tan supermegaguays?
Eso no puede ser.

Gracias a todos por vuestras bienvenidas y saludos

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » 15 Sep 2007 01:33

Sheeila escribió:
nocheoscura escribió:gracias carmen

WELCOME!!!!!!!

:beso: :coqueta: :beso: :beso: :coqueta: :beso: :coqueta: :beso: :beso: :coqueta: :beso:

Perdon una prueba tonta aver si aprendo a citar

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 15 Sep 2007 01:34

si, si, yo tb lo he visto pero la audici?n a ver si la mejoran o una de 2 o que hablen mas fuerte o que se pongan los micros bien o que el super arregle la audici?n porque tengo la tele a todo volumen y no se oye mucho :mal: tengo que estar peg? a la tele para enterarme de que están hablando :D
lo que no entiendo bien es porque el cantautor el dadi y la otra otra chica que no recuerdo el nombre porque llevan esas mallas azules :duda: que alguien me cuente que me he perdio algo
y luego los otros 3 no lo enfocan mucho y hablaban algo de factorx que tampoco me he enterado bien y que la rubia decía que era su fan numero1 pero de quien del cantautor este o no se que alguien me explique
por cierto yo tb espero unirme al chat del jueves que espero que no se me olvide :duda: PERO A QUE CHAT A ESTE O CUAL :duda: DECIRME CUAL ES :duda: :duda: :duda:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 15 Sep 2007 01:42

nocheoscura escribió:hola otra vez
podriais explicarme un poco
Que es eso de los puntos?
mirate este post
recetas-postt22300.html
c**o se cambia la foto?
mirate este
recetas-postt22121.html
todo lo que me digais me vendra bien para aprender a moverme por aqui
Muchas gracias a todos/as
Imagen

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 15 Sep 2007 01:45

:cry: :cry: :cry: :cry: yo aprindi hoy no te puedo explicar buen bienvenda :D :D :D

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » 15 Sep 2007 01:46

Lo del chat no lo se.
Soy muy novata.
:cry: :cry:
Ahora ya lo han quitado en el tdt, en cuanto a lo de factorx, creo que es algo asi:
Oli fue al casting de ese programa y una de las gemelas lo vio y oye cogio un avion y se fue a buscarlo y claro no lo encontro, pero gran hermano si y se lo metio en la casa.
asi que lo del casting igual un poco a dedo, pero mas divertido.
Espero explicarme bien :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 15 Sep 2007 01:47

bitacora escribió:si, si, yo tb lo he visto pero la audici?n a ver si la mejoran o una de 2 o que hablen mas fuerte o que se pongan los micros bien o que el super arregle la audici?n porque tengo la tele a todo volumen y no se oye mucho :mal: tengo que estar peg? a la tele para enterarme de que están hablando :D
lo que no entiendo bien es porque el cantautor el dadi y la otra otra chica que no recuerdo el nombre porque llevan esas mallas azules :duda: que alguien me cuente que me he perdio algo
y luego los otros 3 no lo enfocan mucho y hablaban algo de factorx que tampoco me he enterado bien y que la rubia decía que era su fan numero1 pero de quien del cantautor este o no se que alguien me explique
por cierto yo tb espero unirme al chat del jueves que espero que no se me olvide :duda: PERO A QUE CHAT A ESTE O CUAL :duda: DECIRME CUAL ES :duda: :duda: :duda:

Hola. Es el chat de esta página. En la parte de arriba donde puedes elegir el foro al que quieres entrar; pues en ese cuadrito ya ves el chat pinchas y entras directamente.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Sep 2007 01:49

Acabo de verlo en el tdt, ........ amor es patetica, esos movimientos y gestos queriendo parecer femenina son demasiado exagerados, es que se ve que son de transexual... yo el primer dia que la vi lo dije ...esta es raaara raaaaara, no sé c**o teniendola delante no se dan cuenta.
Creo que cada vez hacen con el publico lo que les dí la gana, me parece a mi que hay muchas cosas ama?adas en el programa.

Responder