Saludos desde........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Saludos desde........

Mensaje por maripepa » 15 Sep 2007 01:13

Málaga.
Holaaaaaaaaaa,pues si, nosotros somos los señores x, y de momento lo estamos pasando de miedo.
Quiero dar de momento las gracias a Atina y Manolo que estan haciendo muy agradable la visita.
También la compañía de Argos y Costillo que estamos compartiendo cena y tertulia en casa de Atina.
Bueno, hasta mañana al resto de foreras malagueñas que nos vemos mañana en la gran kedada. Un abrazo

HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Sep 2007 01:24

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Solo os digo una cosita,.... :( que aunque no está ahí con vosotros....sabes que de corazón si lo estoy....llevo todo el día pensando en vosotras :herida: y no os he llamado, por que me da una envidia que me muero. pero está vez no ha podido ser, espero que lo pasóis c**o los indios y que brindeis aunque sea una vez por mi, que falta me hace

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 15 Sep 2007 01:40

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
pero si nos vimos el maretessssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 15 Sep 2007 01:47

:plas: :plas: :plas: :plas:

que os lo paseis en grande, :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 15 Sep 2007 02:38

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero que mal que lo van a pasar :nodigona: :nodigona: por eso no fui yo, para no pasarlo mal :dientes: :wink: ???Diviertasen y comportesen!!! :up: :up:

:beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 15 Sep 2007 07:19

:D Bienvenidos.
Se que estais bien, por que la compañía es inmejorable.
Espero verte en un ratito :coqueta:
y que sea un dia para recordar.

Auro:
:( Es una pena que no haya podido ser en esta ocasion, pero habrá que buscar otra, que seguro que la habrá :wink: An?mate

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Sep 2007 09:02

Buenos diasssssssssss :cry: :cry:

?Cargad las c?maras!! que seguro que poneis muchas fotos :) A pasarlo bien, que con esa compañía, seguro que no te es muy dificil. :lol: :lol: :lol:

Es que estés metida en una espiral kedadera que no paras :lol: :lol: :lol:

Recuerdos para todas STOP brindis por las que estamos en casita STOP menuda suerte STOPcagontoloquesemeneaSTOPy yo sin salir de casa CORTO CIERRO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 15 Sep 2007 09:41

Estas en Málaga???? :o Pasaroslo muy bien :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 15 Sep 2007 09:56

Guapaaaaaaaaaaaa!!!! Qué bien que ya hab?is llegado :D Y ya me imagino lo bien que os lo estaráis pasando 8) 8) A mí argos y atina pues c**o que me suenan de algo :duda: Joooooooooooo, qué envidia, pero bueno, luego quiero muchas fotos :up: y al menos me conformar?.

Un besote muuuuuuuuuuuy grande para todas, y para los costis también. Mariiiiiiiiiiiiii, tambiénha ido el costi Pep???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2007 10:04

ahora me entero :cry: :cry: :cry: esto es alta traicion :x :x :x
seguro que estais aburridisimos :duda:
(que mala es la envidia)

:beso: :beso: :beso:

Responder