pastillas quema grasas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Theo
Novata/o

Mensaje por Theo » 15 Sep 2007 01:05

Hola amigos,
Yo trabajo en una farmacia y os puedo decir que actualmente el Xenical no se debe vender sin receta, ya no por sus efectos secundarios que pueden o no manifestarse en quien lo toma, sino...pq este medicamento está regulado s bajo control estrictamente médico y sólo es recetado en casos en que se manifiesta un alto riesgo por obesidad.
Si en las farmacias vendióramos todos los productos para adelgazar que hay en el mercado no tendríamos espacio suficiente. Muchos son efectivos y otros no tanto, pero c**o sabeis la publicidad vende y basta con que el laboratorio lo publicite, que al día siguiente ya hay personas preguntado por tal o cual medicamento para adelgazar.
Estoy convencido que la mayoría de los productos para adelgazar funcionan siempre y cuando se acompa?e de una dieta equilibrada y ejercicio físico.
Así que os invito a apuntaros a un gimnasio, a correr, hacer aerobics o cualquier otro deporte y vereis que en poco tiempo y con algo de sacrificio se logra adelgazar y conseguir así una mejor calidad de vida.
Un saludo...y si teneis alguna duda me teneis a vuestra disposici?n.

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 15 Sep 2007 09:11

yaiza70 escribió:Luisa y porque no haces ejercicio junto con tu dieta, veras de este tema entiendo un poco, no hay pastillas milagrosas por muy endocrino que te las recete, si tu dieta no va acompañada de algo de ejercicio no conseguiras bajar el peso c**o es debido, perderas grasa si pero al mismo tiempo pierdes el poco musculo que tengas con lo cual tendras muslos y brazos flacidos barriguilla etc... si tu haces un minimo de ejercicio diario te ayudara a abajar el peso desea y al mismo tiempo a tonificar tu cuerpo sin que te quede flacicez, si queires tomar algun quemador de grasa comprate una buena carnitina y ya esta . :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Hola guapa, pues tambien lo tengo pensado eso de hacer algo de ejercicio, pero espera q los nenes esten en la guarde, q antes no puedo, iba a empezar el lunes, pero tengo q ayudar a una amiga en su negocio por unos dias, asi q la limpieza de mi casa y mi ejercicio tendran q esperar. :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 15 Sep 2007 09:13

Os agradezco a todas la informacion q me habeis dado, ayer fui a la farmacia y descambie las pastillas :beso: :beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 15 Sep 2007 12:41

Yo hace unos tres años tomó unas pastillas que me recetú mi homeopata con las que adelgacá 10 kgs en un año sin hacer ningún tipo de r?giemn. Comía lo que quería y me pasaba más de una vez. Estaba encantada con esas pastillas , además no tienen efectos secundarios.

El problema fue que cuando las dejé volví a coger esos kilos poruqe no había aprendido a comer bien y seguía con mis antiguas pautas de alimentaci?n.

Mi home?pata me decía cuando las tomaba que no iba a estar toda mi vida tomóndolas, queélg?n día tendría que aprender a comer bien. Y en eso tiene razón. No vale de nada tomar pastillas si no estés dispuesta a cambiar la forma de alimentarte. Y eso que pensaba ahora adelgazo y luego cambiará mi forma de comer, a mí no me funcionaba.

En resumen, hay que aprender a comer bien y una vez así los kilos se irán de una manera natural. M?s que preocuparnos de adelgazar hay que preocuparse de aprender a comer y de ver cuál es la causa que nos hace que no lo podamos hacer. Qué provoca esa ansiedad o estado emocional, en qué momentos fallamos en nuestra dieta.... Una vez que nos demos cuenta de ello, o empecemos a ser consciente de que algo está pasando dentro de nosotras ya estaremos en camino de conseguir despacio el peso que queremos.

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 15 Sep 2007 14:48

:o :o :o

De esto no sabia yo nada!! Y eso q lo mioes la medicina... pero se ve q a los estudiantes y residentes, estas cosas no ns las dicen los visitadores. Es nuevo?? Ya m contaras cm t ha ido si decides no devolverlas.

De todas formas, yo siempre he estado más a favor d matarme a sudar haciendo deporte, pero weno.

:beso: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 15 Sep 2007 15:11

ya has llegado tarde patricia, las devolvi ayer. jejeje no me hacia gracia ir perdiendo aceite. :wink: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 15 Sep 2007 20:26

Pues pa mi gusto, has hecho bien... la verdd es q esas pastillitas milagrosas... y lo d ir perdiendo aceite es el colmo. Siceramente, pa 10 kilos, yo no arriesgaria la vida d esa manera. Además, la verdd d todo esto es q la mayoria d las veces, los médicos mandan estas cosas para q creas más en lo q haces, por el dineral q t gastas en f?rmacos. No digo q sea el caso d estas pastillas, sólo lo digo por el precio, pa q tengas cuidado cn las cosas estas, q a mi ya m han dicho f?rmacos q valen 3 ? el gen?rico y 4 veces más algunas marcas... vamos, marketing. Lo odio. No entiendo c**o se puede permitir esto en medicina, pero bueno.

Me alegra q hayas optado por la dieta a secas. No soy muy amiga d los f?rmacos q se asocian a las dietas, la verdd. Supongo q iwal es q aun m falta mucho por aprender :duda: (dos años pa licenciarme, vaya) Jejejeje

?nimo cn la dieta. AUnque no los pierdas en dos meses (q m parece una exageraci?n para 10 kg) y sea en tres o un poco más, no desistas y come sano, ya verás cm puedes perderlos sin pastillitas de efectos "inesperados" :lol: :lol:

Besitos :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 15 Sep 2007 20:54

A mí particularmente no me hicieron efecto, me las recetú el médico en Alemania, sin haberlas pedido y cuando fuí a la farmacia, el farmaceutico, que es conocido nuestro y sabe que o tengo tiroides, me dijo que no me lo harian, que me daba la caja pequeña y si me iban bien, cosa que dudaba, me daréa otra sin receta.

Las tomó unas semanas y las tuve que dejar porque me estaban produciendo un extre?imiento espantoso, estuve mas de cinco dias sin poder ir al WC con unos dolores que no veas. Solo en los primeros dias tuve un dia diarrea al haber cosumido una hamburguesa (ese dia no pude ni llegar al inodoro) despues de ese dia que no pasaba del 30% de grasa que se puede consumir fuí horroroso.

A mi hermana la mayor tambien se las recetaron e España, unos años después que a mí y le dije que a mí no me resultaron, las compré y ta`poco tuvo resultados, vamos, que no adelgaz?.

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 15 Sep 2007 22:46

malutapia escribió:Yo hace unos tres años tomó unas pastillas que me recetú mi homeopata con las que adelgacá 10 kgs en un año sin hacer ningún tipo de r?giemn. Comía lo que quería y me pasaba más de una vez. Estaba encantada con esas pastillas , además no tienen efectos secundarios.

El problema fue que cuando las dejé volví a coger esos kilos poruqe no había aprendido a comer bien y seguía con mis antiguas pautas de alimentaci?n.

Mi home?pata me decía cuando las tomaba que no iba a estar toda mi vida tomóndolas, queélg?n día tendría que aprender a comer bien. Y en eso tiene razón. No vale de nada tomar pastillas si no estés dispuesta a cambiar la forma de alimentarte. Y eso que pensaba ahora adelgazo y luego cambiará mi forma de comer, a mí no me funcionaba.

En resumen, hay que aprender a comer bien y una vez así los kilos se irán de una manera natural. M?s que preocuparnos de adelgazar hay que preocuparse de aprender a comer y de ver cuál es la causa que nos hace que no lo podamos hacer. Qué provoca esa ansiedad o estado emocional, en qué momentos fallamos en nuestra dieta.... Una vez que nos demos cuenta de ello, o empecemos a ser consciente de que algo está pasando dentro de nosotras ya estaremos en camino de conseguir despacio el peso que queremos.

:up: :up: Yo tambien creo que esta es la idea, hay que aprender a comer y controlar la ansiedad. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder