??Ya tengo mi pala para tartas!!.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Sep 2007 07:51

carolina ya me he comprado dos palas , dos ralladores y dos libros y un cortados de pizza para cortar el fondant, jejejejejjjejejejejejejeje lo que todo sea doble ,es para mi hija uno y otro para mi 8) 8) 8) 8) 8)

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 15 Sep 2007 09:14

Pues yo me he traido el aro , la pala, el batidor...
Voy a tener que salir de la cocina para meter las cosas. :lol:

Le he visto un inconveniente al aro.Al desmoldar ¿No se estropea
el borde de la tarta con los ganchos?Si alguien lo sabe ?me lo pued explicar?Gracias :beso: :beso: :beso:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 15 Sep 2007 10:58

ocarina escribió:Pues yo me he traido el aro , la pala, el batidor...

el borde de la tarta con los ganchos?Si alguien lo sabe ?me lo pued explicar?Gracias :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénlo había pensado, y en el trocito de metal que queda un poco suelto en la parte de dentro, no te deforma la tarta??? Por favor, alguan de las que ya lo tiene... ayuda para estas dudosas... :lol:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 15 Sep 2007 12:16

lolitoba escribió:carolina ya me he comprado dos palas , dos ralladores y dos libros y un cortados de pizza para cortar el fondant, jejejejejjjejejejejejejeje lo que todo sea doble ,es para mi hija uno y otro para mi 8) 8) 8) 8) 8)
:plas: :plas: :plas: :plas: ¿Qué bien! Me alegro de que lo hayas encontrado todo :wink: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 15 Sep 2007 12:17

Roxa escribió:
ocarina escribió:Pues yo me he traido el aro , la pala, el batidor...

Yo tambiénlo había pensado, y en el trocito de metal que queda un poco suelto en la parte de dentro, no te deforma la tarta??? Por favor, alguan de las que ya lo tiene... ayuda para estas dudosas... :lol:

:duda: :duda: Pues la verdad que yo tengo la misma duda. Cuando lo vi lo pensá, pero bueno, a ver si alguien nos lo explica y si no.... pues a probar a ver qué sale :wink:

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Sep 2007 13:54

Hay que tener un poquito de cuidado con los ganchos que lleva por que dejan marca en el pastel, pero si lo sacas con cuidado solo quedaré una pequeña marca que a penas se ve, mira:

Imagen

Si te fijas en la parte izquierda se ve la marca, pero creo que pasando el reb?s de una cuchara o un cuchillito hasta se puede arreglar :up:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 15 Sep 2007 14:11

Jejejeje... Yo tb he picado!! Me compre un libro de cada (son estupendos, os lo recomiendo) :up: :up: Y el aro, la pala, un bote muy chuli... Por caer, cayo hasta una lamparita d otra oferta q se m habia escapado :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Por cierto... alguien ha dicho por ahi q se compro una lengua?? En ikea valen 0'50 ? y son estupendas. Yo tengo dos y son mu wenas :D

:beso: :beso: :beso:

Responder