Como puedo descargar las fotos:

Responder
lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Como puedo descargar las fotos

Mensaje por lorem1 » 28 Dic 2004 17:25

Tengo la c?mara a tope, y no sé c**o descargarla en el ordenador.

Ayudarme, porfa.

HalconOmar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HalconOmar » 28 Mar 2005 04:50

Tienes que conectar la camara con un cable USB con el puerto USB del computador este cable debio venirte con la camara cuando la comprastes si no te vino tienes que comprarte uno en cuarquiel casa de computación, y tu computadora tiene que tener donde conectarlo es un puerto de foma cuadrado pequeño y delgado, si no lo tienes tendras que comprarte una o ir donde un amigo que tenga computadora con este puerto, una vez conectado a la computadora si tienes XP no tienes problema este lee la camara una vez conectada solo tienes que ir a Mi PC y copiar las fotos a la computadora, si no tienes XP o no la lee automaticamente tienes que instalar el sotfware de la camara para poder pasarlas fotos al computador

Bueno espero que te haya servido de ayuda y me despido 8)

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 28 Mar 2005 12:35

Gracias, no no tengo xp, y los cables los tengo todos conectados, pero
no se bien donde y c**o tengo que descargarlas.

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 28 Mar 2005 12:53

LOREM, YO DE ESTO NO TENIA NI IDEA, PERO A BASE DE PREGUNTAR LO HE CONSEGUIDO, YO NO ENCHUFO NINGUN CABLE, YO METO LA TARJETA DE LA C?MARA EN UNA RANURITA QUE TIENE LA TORRE DEL ORDENADOR Y AUTOMATICAMENTE SE ME ABRE UNA VENTANA EN LA PANTALLA QUE TE PREGUNTA DONDE LAS QUIERES METER ?PODRA SER ASI?, CUALQUIER DUDA PREGUNTA QUE PARA ESO ESTAMOS, DE TODAS FORMAS QUIENES MEJOR TE PUEDEN AYUDAR SON LOS MODERADORES, PONTE EN CONTACTO CON ELLOS, Y TEN MUCHA PACIENCIA, ES MUY FACIL PARA QUIEN SABE, PERO AL PRINCIPIO A MI ME PARECIA IMPOSIBLE, PERO NO TE PREOCUPES QUE LO CONSEGUIRAS :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 28 Mar 2005 13:44

c**o te dice HalconOmar tendrías que instalar el sotfware de la camara de fotos, aunque lo mismo no lo tienes...

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 28 Mar 2005 17:07

Bueno, luego lo intentaré de nuevo y ya os comento c**o me va y lo que realmente me pasa.

HalconOmar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HalconOmar » 28 Mar 2005 22:08

Instala los drivers de la camara o el sotfware para que te la pueda leer el computador lo que he entiendido que te dice cotoha es que la memoria la conectes directo al compudator pero c**o yo no lo hago por ese procedimiento no te puedo ayudar ahi pero de todas maneras intenta de la forma que ya te explique cualquier cosa comunicate con migo este es mi msn the_halcon_fire@hotmail.com

Responder