ehhhhhhhh,marianquiros escribió:encarnasao escribió:buenos días marihellenmarihellen escribió:Bon diaaaaaaaaaaaa!!!! Hoy llego a tiempo de tomarme este desayuno tan ricoYo quiero de todo todito todo
![]()
Y de verdad vaya veranito más raro![]()
Ayer por la noche hubo una tormenta de rayos impresionante
pero la lluvia no la escuch?
Se ve que ya me dorm? que hoy está todo mojado
![]()
Ya tengo ganas de saber Quiénes son esos señores con esos apellidos tan raros que van a Málaga![]()
porque por el foro no los tengo vistos
![]()
![]()
Bueno, que pasóis un buen sábado, a mí me toca estudiarpero bueno, ya falta poquito.
Besotes![]()
![]()
yo tambiénquisiera saber quien son eso señores que va de incoñito
![]()
![]()
![]()
desayuno lleno de energ?a para que puedas estudiar y que tengas un buen día![]()
![]()
estais cegatas ...... si soy yo(perdón maripepa)![]()
![]()
![]()
Encarnaaaaaaaaaaaa!!! Yo tampoco me enteroooooooooo!!encarnasao escribió:ehhhhhhhh,marianquiros escribió:encarnasao escribió: buenos días marihellenyo tambiénquisiera saber quien son eso señores que va de incoñito
![]()
![]()
![]()
desayuno lleno de energ?a para que puedas estudiar y que tengas un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me quieres volver loca
a ver, quien es maripepa? marihellen? o marianquiros? no me entero
![]()
![]()
buenos días guapaCocimar escribió:Buenos días...: Que madrugadoras estais!!!!.
Yo me tengo que ir a llevar a mis padres al aeropuerto que se me marchan para Venezuela![]()
![]()
. Me dan una pena verles tan viejitos y gastados sobretodo mi madre y obligarles hacer ese viaje por culpa de la burocracia.
![]()
![]()
![]()
. Que pais por Dios.
Ahora ya soy un manojo de nervios hasta que sepa que están bien y mi madre descansadita en su casa.
Que tengas un feliz día.
![]()
![]()
![]()
encarnasao escribió:ehhhhhhhh,marianquiros escribió:encarnasao escribió: buenos días marihellenyo tambiénquisiera saber quien son eso señores que va de incoñito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me quieres volver loca
a ver, quien es maripepa? marihellen? o marianquiros? no me entero
![]()
![]()
buenos dias guapamixmix escribió:Buenos dias Encarna guapetona!!, así da gusto cada mañana alguien que te haga el desayuno, me c**o un bollito y un café cargadito que me voy al trabajo, por fiiiin , ultimo dia de la semana ya era hora que el cuerpo lo nota![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados