He hecho croquetas caseras y me he cenado 3, acompañadas de unas verduras hervidas. ?Cu?ntos puntos tendrén?
Me quedaban 9,5 puntos, así que yo creo que no pasa nada, ?Verdad?
?cu?nto valdr?n 3 croquetas medianas fritas?:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
pues depende, de que eran?
yo cuando hago me salen a 1 pto mas o menos y me salen grandecitas ehh c**o unos 20 ? 25 gr por croqueta, eso si las hago al horno, perrroo no creo que chupen mucho aceite asi que yo me pondria c**o mucho mucho 1.5 por croqueta y 1 ct de aceite que hayan chupado, osea 5.5 en total, yo creo que para 3 croquetillas esta mas que bien

yo cuando hago me salen a 1 pto mas o menos y me salen grandecitas ehh c**o unos 20 ? 25 gr por croqueta, eso si las hago al horno, perrroo no creo que chupen mucho aceite asi que yo me pondria c**o mucho mucho 1.5 por croqueta y 1 ct de aceite que hayan chupado, osea 5.5 en total, yo creo que para 3 croquetillas esta mas que bien

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Gracias chicas.
c**o aún me quedan, las pesar? a ver cuánto pesan.
En realidad, podría haber calculado los puntos de los ingredientes y dividido por el no de croquetas
Lo que no sabía es que pudieran hacerse al horno... cuenta, cuenta...
Ah... si es c**o dec?s, no hay problema, que aún me quedaban puntitos
)
ME CHIFLA ESTA DIETA.
Y sobre todo ahora que no hago c**o la otra vez, ser radical, despreciar cada día 3-4 puntos... Pierdo algo menos, pero ni noto la dieta.
Es más... estoy cogiendole el gusto a COMER, a SABOREAR LA COMIDA, y dejando de DEVORAR.
GRACIAS A TODAS POR ESTE FORO.
En realidad, podría haber calculado los puntos de los ingredientes y dividido por el no de croquetas

Ah... si es c**o dec?s, no hay problema, que aún me quedaban puntitos

ME CHIFLA ESTA DIETA.
Y sobre todo ahora que no hago c**o la otra vez, ser radical, despreciar cada día 3-4 puntos... Pierdo algo menos, pero ni noto la dieta.
Es más... estoy cogiendole el gusto a COMER, a SABOREAR LA COMIDA, y dejando de DEVORAR.
-
- Subjefa/e de cocina
estavezsi escribió:Gracias chicas.
En realidad, podría haber calculado los puntos de los ingredientes y dividido por el no de croquetas![]()
Ah... si es c**o dec?s, no hay problema, que aún me quedaban puntitos)
ME CHIFLA ESTA DIETA.

-
- Repostera-pastelera/o
pues en el horno haces todo igual, las rebozas, pero en lugar de freirlas las metes al horno fuerte y con el gril, eso si vigilalas que en cuanto empiazan a coger color lo hacen rapido, lo que no consigo es que alguna no se me abra, si alguna sabe el truco para que no se abran que me lo cuenteGracias chicas.
En realidad, podría haber calculado los puntos de los ingredientes y dividido por el no de croquetas No lo digo
Ah... si es c**o dec?s, no hay problema, que aún me quedaban puntitos Surprised)
ME CHIFLA ESTA DIETA.

A mi tambien me encanta esta dieta