una consulta y un ruego:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
una consulta y un ruego

Mensaje por mere33 » 15 Sep 2007 09:52

:nodigona: :nodigona: pues vereis estoi haciendo mi blog ,no es muy alla pero bueno poco a poco ,mi consulta es si puedo poner el boton c**o firma para que lo podais ver las que querais ,ya se que todas lo ponen pero c**o este foro es de termomix :nodigona: y yo soi una impostora que tiene mycook :nodigona: :nodigona: pues no se si alguien se ofendera y he preferido preguntaros a todas antes de poner el boton para mi blog si alguien se siente ofendido o simplemente no le agrada que lo ponga por no ser con termomix lo entendere y no lo pondre ,espero buestra opinion :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 15 Sep 2007 09:57

A mi particularmente no me importa, ten en cuenta que en otros blogs tambiénhay recetas para olla gm, chefo, etc. Aquí de lo que se trata es de aprender, creo yo, total Thermomix no paga a nadie por hacerle publicidad en este foro.
Yo, acepto my cook c**o animal de compañía :lol: :lol: :lol: (al fin y al cabo algo así es mi thermomix, me acompaña, me es fiel y me da alegrías, y además no defeca :lol: :lol: :lol: ) :wink:
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2007 10:31

la duda ofende :duda: este foro es muy libre y cada una pone en su firma lo que quiera.
yo pienso que aqui estamos para compartir nuestra experiencias, asi que todo cabe :wink:
(traidora :lol: )
:beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Sep 2007 10:35

nena que dices,va ha hacer dos años que estoy en este foro y no tengo tmx,y que estoy aqui por que hay gente muy buena y me gusta,yo copio y adapto a mi mano :lol: :lol:

venga que queremos verlo
:up: :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2007 10:39

boir escribió:nena que dices,va ha hacer dos años que estoy en este foro y no tengo tmx,y que estoy aqui por que hay gente muy buena y me gusta,yo copio y adapto a mi mano :lol: :lol:

venga que queremos verlo
:up: :up:
que tu tan poco tienes thermomix? :evil: :evil: :evil: otra traidora :lol: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 15 Sep 2007 10:46

Por mí encantada, todos tenemos cosas que aoortar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 15 Sep 2007 14:45

:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo lo decia porque no quiero que nadie se enfade y c**o en alguna ocasion a abido un poco de tumulto con la maquina en cuestion ,pues eso y c**o la verdad yo mas que aportar cositas lo que ago es mangar recetas de las expertas (que son unos soles )pues me siento un poco intrusa ,esperare un poco a ver las opiniones de las demas y si no ay nadie en contra lo pongo ok :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 15 Sep 2007 14:51

Pero eso ni se pregunta!! Yo creo q aki a nadie le va a importar. Eso es lo d menos. :up: :up:

Bueno... yo hblo por mi... q iwal hay alguien q no pueda soportar q pongas ese boton :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Cuando lo termines, la direccion, eh?

:beso: :beso: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 15 Sep 2007 14:54

¿Que lo ponga, que lo ponga! :plas:
Yo que voy pululando por casi todos los foros (el de manualidades, el general de cocina, el de belleza, y ahora que tengo la th desde ayer entro tambiénen este foro) y tengo en la firma el enlace a mi blog de punto de cruz... :lol: :lol: :lol: c**o para que no pongas tú lo que te venga en gana en tu firma, faltaría más :D

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 15 Sep 2007 14:54

Tu ponlo. Esto es un foro de cocina y aki aprendemos siempre muxisimo de unas y otras aunq no sea de la thx. Digo yo no? :duda:
Suerte con tu blog :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder