babybbt:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
babybbt

Mensaje por boir » 14 Sep 2007 22:34

al final c**o fue la boda,nos pusiste foto de tu traje,,es que no la encuentro y me gustaria verte bien guapa, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 15 Sep 2007 00:19

:o :o Si, pues yo me lo perdi, :( :( me hubiese gustado verla tan guapa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Sep 2007 08:55

pues nada,unos dias tanto y otros tan poco.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 15 Sep 2007 10:25

no puso la foto,despues del mal rollo de las fotos por el foro,dijo que no queria ponerla :nodigona:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 15 Sep 2007 11:04

Que paso con fotos por el foro????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 15 Sep 2007 11:14

con lo guapetona que es :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Sep 2007 14:12

trinity76 escribió:Que paso con fotos por el foro????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo no me entero tampoco :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Sep 2007 14:37

entro gente indeseable, trolls, y se dedicaron a poner imagenes de abortos, mutilados y demas, y tb copiaron fotos q la gente habia puesto en el foro (entre ellos, el q era mi avatar) y se dedicaron a chotearse de tod@s en su foro de origen :(

a raiz de aquello, se ha creado un foro paralelo para poder poner nuestras fotos personales, sin en riesgo de q nadie q no conozcamos pueda entrar y q ocurra lo mismo q aqui.

para ello, hay q demostrar cuerta asiduidad en mundorecetas, al menos tener 400 mensajes y llevar registrada al menos 9 meses. Si se cumplen estas condiciones, hay q mandar un correo a Cleer, del foro de manualidades, con el nick con el q te vas a registrar alli (lo normal es registrarse con el mismo q aqui) y vuestro email, importantisimo. Ella os dara la direccion del foro, q por supuesto a todas nos interesa mantener oculta.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Sep 2007 14:51

ilogic escribió:entro gente indeseable, trolls, y se dedicaron a poner imagenes de abortos, mutilados y demas, y tb copiaron fotos q la gente habia puesto en el foro (entre ellos, el q era mi avatar) y se dedicaron a chotearse de tod@s en su foro de origen :(

a raiz de aquello, se ha creado un foro paralelo para poder poner nuestras fotos personales, sin en riesgo de q nadie q no conozcamos pueda entrar y q ocurra lo mismo q aqui.

para ello, hay q demostrar cuerta asiduidad en mundorecetas, al menos tener 400 mensajes y llevar registrada al menos 9 meses. Si se cumplen estas condiciones, hay q mandar un correo a Cleer, del foro de manualidades, con el nick con el q te vas a registrar alli (lo normal es registrarse con el mismo q aqui) y vuestro email, importantisimo. Ella os dara la direccion del foro, q por supuesto a todas nos interesa mantener oculta.
pues no sabia nada,lo siento :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 16 Sep 2007 09:41

ilogic escribió:entro gente indeseable, trolls, y se dedicaron a poner imagenes de abortos, mutilados y demas, y tb copiaron fotos q la gente habia puesto en el foro (entre ellos, el q era mi avatar) y se dedicaron a chotearse de tod@s en su foro de origen :(

Anda, y cuando fuí esto?, suelo entrar todos los días y no sabía nada, igual unos días que me fuí de viaje :duda:

Gracias por avisar

Responder