HUEVOS AL PLATO(FOTO):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 15 Sep 2007 00:53

:o :o :o :o Me explicais c**o se hacen sispli no he hecho nunca y me ira bien para cenar mañana. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 15 Sep 2007 08:43

:plas: :plas: :plas: Una pinta riquisima :beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 15 Sep 2007 10:02

Nadie me quiere contar c**o se hacen :cry: :cry: :cry: sispli me gustaria hacerlos para cenar hoy :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 15 Sep 2007 10:09

Nareta escribió:Nadie me quiere contar c**o se hacen :cry: :cry: :cry: sispli me gustaria hacerlos para cenar hoy :beso: :beso:

nareta no llores que me acabo de entrar y ver tu mensaje :)
haces un sofrito de pimiento y cebolla y cuando está hecho le añades una lata de tomate triturado le pones aceite y sal y lo dejas que se haga a fuego medio
cueces unos esparragos verdes y unos guisantes
cuando esta el sofrito de tomate hecho lo pones en el fondo de un recipiente para el horno le añades los guisantes cocidos. los esparragos reservando algunas puntas para decorar, pimiento morr?n picado, reservando algunas tiras para decoración, jamón serrano picado y chorizo picado le cascas un huevo y lo pones en el horno a 200º unos 5 ? 6 minutos y listo para comer :wink: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 15 Sep 2007 10:27

boqueroncita escribió:
Nareta escribió:Nadie me quiere contar c**o se hacen :cry: :cry: :cry: sispli me gustaria hacerlos para cenar hoy :beso: :beso:

nareta no llores que me acabo de entrar y ver tu mensaje :)
haces un sofrito de pimiento y cebolla y cuando está hecho le añades una lata de tomate triturado le pones aceite y sal y lo dejas que se haga a fuego medio
cueces unos esparragos verdes y unos guisantes
cuando esta el sofrito de tomate hecho lo pones en el fondo de un recipiente para el horno le añades los guisantes cocidos. los esparragos reservando algunas puntas para decorar, pimiento morr?n picado, reservando algunas tiras para decoración, jamón serrano picado y chorizo picado le cascas un huevo y lo pones en el horno a 200º unos 5 ? 6 minutos y listo para comer :wink: :beso: :beso:
Muchisimas gracias eres un solete millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder