Mis cobayas:

Responder
LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o
MUCHAS GRACIAS!

Mensaje por LUCIAYTITO » 12 Sep 2007 15:58

:o :o :o :o

Gracias valwo por tu informacion que ESPERO QUE ME SEA UTIL !!! :cry: :cry: :cry: que estoy deseando tener una cobi pelucona c**o las vuestras a ver si un dia me uno al club de las cobayomanas. :lol: :lol:

valwo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por valwo » 12 Sep 2007 18:45

:) :) :) :) muy bien luciaytito.... ya nos contaras si te decides a comprar una.

:beso:

valwo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por valwo » 13 Sep 2007 18:10

:hola: Luciaytito:

Te queria preguntar una cosilla, cuando fallecieron tus cobayas que hicistes, es decir, los enterraste, no sí... dime.

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUCIAYTITO » 13 Sep 2007 18:54

:o Valwo :nodigona: :nodigona: Yo nunca he tenido una cobaya ya hubiera querido quien murio fue un perrito que tenia llamado Puchungo y le enterraron en el jard?n alla donde vivia en Lima :cry: :cry: Pero cobayita nunca he tenido por eso preguntaba esas cosas sobre los veterinarios porque lo que no aguantaria es tener un animal en casa tipo exotico que despues si se pone malo ningun medico te lo trata es por eso que preguntaba si eran muy delicaditos ahora esas dudas se han aclarado gracias a tu explicacion , Besos! :beso:

valwo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por valwo » 14 Sep 2007 13:58

:D :D de nada.

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o

CHICAS YA TENGO COBIII!!!!

Mensaje por LUCIAYTITO » 15 Sep 2007 10:46

--------------------------------------------------------------------------------

YA TENGO COBIIIII!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :) :) :) :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol:

Ayer estaba yo en mi habitacion cuando llega mi novio de trabajar y entra a la habitacion con una jaula!!!!!!!! :lol: :lol: y una bolsa grande con cosas !!! es tan pequeño el cobayito que ni se le veia
ME QUEDEEEE!!!!! :o estaba en shock! no pude ni reaccionar llevaba deseando una cobayita de hace mucho no solo una cobaya sino cualquier mascota pero las cobayas desde que vi las de delatierruca me encantaron aun mas le hemos puesto BRUNO es de pelo rizado negro y blanco muy pequeñin, le soltamos en el salon y corria por todas partes haciendo ese ronroneo que tienen es precioso me encanta , mi suegra le puso perita y se la comio le encanta .Tito (mi novio) trajo el heno unas virutitas de maderita creo que son que les ponen debajo, un bebedero(que creo que lo cambiaremos porque es muy dificil colocarlo ) unas barritas de frutas ,unos premios y una bolsita de comida balanceada, que les puedo decir QUE ESTOY MUY FELIZ!!!!!
:cry: (de emocion)

valwo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por valwo » 15 Sep 2007 22:03

:) que guay luciaytito... hazle alguna fotillo porque cambian muy rapido. Me alegro mucho. Ya nos contarés.

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o

fOTO DE bRUNO

Mensaje por LUCIAYTITO » 15 Sep 2007 23:35

Siiiiiiiiii es una ricuraa!! y es buenisimo!!! Con deciros que hoy estuvo mirando el baloncesto con su papa sentados los dos en el mueble . Ayer cuand ollego y hasta esta mañana estaba muy timido y no queria salir de la cajita donde duerme pero ya esta tarde agarro confianza con nosotros . Miren que pequeñin

Imagen

valwo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por valwo » 16 Sep 2007 18:16

:) que chiquitin ??. Que salao es.

Un besote :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Sep 2007 22:33

queremos mas fotos!! y de mas cerquita tb, tiene pinta de ser una monadita :wink:

Responder