hay que
apreciar

beso:

Si ya lo se que hay que tener cuidadin, pero en lo del ordenador por ejemplo hubiera necesitado ademas un tiron de orejas para que les hubiera hecho caso.judque escribió:
CUIDADIN
Miracle yo vi tambien uno en la sexta hace tiempo, me gustaria saber si es el mismo que yo vi y asi lo podriamos comentarMiracle escribió:Hoy domingo en la sexta han hecho un pograma sobre los mediums
y las almas si podeis informaros eran muy interesantes habian
informaciones en varios sentidos y para todos los gustos
ruego un poco de Respeto para estos asuntos.
alegria escribió:Lo siento chicas no haber entrado antes pero hace dos semanas que murio mi portatil y no se cuando voy a tener otro en casa. Se pego un recalenton y peto.
Pero estas cosas son las que me suelen pasar. Desde que lo tengo me he ido muchos fines de semana dejandolo encendido y con la mula puesta bajandose cosas. Asi que antes de irme fui a encenderlo y algo me decia que no y eso que yo estoy con la duda...que no se que hacer y alguien que me dice que no, pero c**o soy c**o soy siempre les digo lo mismo ?y porque no si estoy cansada de hacerlo?asi que yo mas chula que nadie. Cuando volvi el lunes habia petao
![]()
![]()
![]()
es que siempre tienen razon y yo nunca hago caso de esas vocecitas
![]()
Ademas llevo ya un tiempo queriendo pasar las fotos y todo lo que tenia a cd, para guardarlo y no perderlo, bueno pues ya no tengo nada
perdi cuatro años de fotos y de un monton de cosas mas que ya no volvere a recuperar
![]()
Si ya lo se que hay que tener cuidadin, pero en lo del ordenador por ejemplo hubiera necesitado ademas un tiron de orejas para que les hubiera hecho caso.judque escribió:
CUIDADIN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados