Necesito ayuda (Recetas sarten electrica pizza pan):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
BIMBA
Novata/o
Necesito ayuda (Recetas sarten electrica pizza pan)

Mensaje por BIMBA » 28 Mar 2005 11:08

Hola me han dicho que aqui hay muchas recetas para la sarten electrica que venden en los mercadillos que se llama pizza pan, pero no he encontrado nada, me gustaria que me dijerais donde las puedo encontrar, soy novata y no se que puedo hacer en ella. Muchas gracias

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Mar 2005 12:57

Te diré que yo hago de todo, bueno... casi de todo jeje. Ayer hice una fideua que me quedé deliciosa (la receta está en el album); la paella queda divina; el pollo asado delicioso; los langostinos a la plancha o al ajillo estupendos y no te huele toda la casa; los filetes a la plancha; el pescado asado o a la plancha; las hamburguesas; sandwiches... Todo lo que se te ocurra. Lo que haréas en el horno o en una plancha lo puedes hacer ahí y queda estupendo.
Mira, curiosamente lo que nunca hice fue pizza :lol: siempre la hago en el horno. Ahora tb la uso menos porque me compré tb una plancha el?ctrica tipo Princess y las cosas de freir las hago en ella, pero tb se pueden hacer en la pizzapan (es que a mí me encantan los aparatejos y me compro todos los que puedo :nodigona: )
Espero haberte ayudado.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 28 Mar 2005 13:21

Aqui os pongo este enlace donde teneis un montón de recetas y consejos.

http://www.gebirg.com/Pizzapan.html

:wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 28 Mar 2005 13:39

A mí me la compraron mis hermanas en el mercadillo de Torrevieja. Yo todavía no la he usado, pero ellas hacen hasta paellas

Responder