?se le podr? poner...:
-
- Cocinera/o
masala a la carne para la lasaña?, por favor alguien la ha hecho así. Gracias anticipadas 

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Si te refieres al vino Marsala, si, a la carne le va estupendamente el toque dulce que le da.
En la carta de restaurante tuvimos una temporada Avestruz al Marsala, con una salsa que me inventú y estaba estupendo.
Si te gusta el sabor de esas especias, no creo que le siente mal, desde luego será un toque distinto
En la carta de restaurante tuvimos una temporada Avestruz al Marsala, con una salsa que me inventú y estaba estupendo.
Si te gusta el sabor de esas especias, no creo que le siente mal, desde luego será un toque distinto
Última edición por Vole el 15 Sep 2007 11:59, editado 2 veces en total.
-
- Cocinera/o
No me refiero al vino sino a la mezcla de especies Garam Masala, c**o puse arriba, pero gracias por la sugerencia del vino Marsala para la carneVole escribió:Si te refieres al vino Marsala, si, a la carne le va estupendamente el toque dulce que le da.