Miedo???? que curiosidad:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Chicas me estoy leyendo un libro que tela, me lo regal? mi tio y lo leo porque dicen que es muy bueno leer, bueno pongo esto que me parecio interesante.
Una mujer que conf?a en sí misma y controla su vida atrae c**o un im?n, Está tan cargada de energ?a positiva que todos quieren estar a su lado. Sin embargo, solo será verdaderamente poderosa cuando esa energ?a proceda de sí misma y pueda convertirse en amor hacia quienes la rodean. La verdad es que el amor y el poder van de la mano. Con el poder, uno puede realmente empezar a abrir su corazón.
Sinél, el amor queda deformado, Para las mujeres que lean este libro, un buen antúdoto de todo conflicto ?ntimo entre poder y feminidad es repetirse a sí mismas, por lo menos veinticinco veces cada mañana, tarde y noche:
Soy poderosa y soy amada
Soy poderosa y amo
Una variante que proporciona energ?a es:
?Soy poderosa y eso me gusta!
Diga estas tres frases en voz alta ahora mismo. Sienta la energ?a que transmiten. Esa incesante repetici?n le ayudara a hacer que los conceptos de poder y amor sean más compatibles y ciertamente más cómodos.
Una mujer que conf?a en sí misma y controla su vida atrae c**o un im?n, Está tan cargada de energ?a positiva que todos quieren estar a su lado. Sin embargo, solo será verdaderamente poderosa cuando esa energ?a proceda de sí misma y pueda convertirse en amor hacia quienes la rodean. La verdad es que el amor y el poder van de la mano. Con el poder, uno puede realmente empezar a abrir su corazón.
Sinél, el amor queda deformado, Para las mujeres que lean este libro, un buen antúdoto de todo conflicto ?ntimo entre poder y feminidad es repetirse a sí mismas, por lo menos veinticinco veces cada mañana, tarde y noche:
Soy poderosa y soy amada
Soy poderosa y amo
Una variante que proporciona energ?a es:
?Soy poderosa y eso me gusta!
Diga estas tres frases en voz alta ahora mismo. Sienta la energ?a que transmiten. Esa incesante repetici?n le ayudara a hacer que los conceptos de poder y amor sean más compatibles y ciertamente más cómodos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
preciosa el libro es de susan jeffersVole escribió:?c**o se llama el libro? ¿Y el autor/a? Es para preguntarle a la mulasi no lo encuentro en la librer?a. Gracias
http://www.susanjeffers.com/home/index.cfm
y el libro es
Susan Jeffers. Aunque tenga miedo, h?galo igual. Ed. Robin Book.
es muy bueno

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: