aro reposter?a del lidl, funciona???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
aro reposter?a del lidl, funciona???

Mensaje por lilibol » 15 Sep 2007 12:39

hola a todos, vereis, llevaba muchísimo tiempo detr?s de un aro de los de repostería, de los q se hacen más grandes según los abres, y el otro día, en lidl, me lo compré.
ahora, el miedo q tengo es q, al hacer algún bizcocho, se me escurra por debajo.
cómo lo haceis vosotros? algún truco? si os soy sincera, me muero de ganas de probarlo pero me da púnico echar a perder el bizcocho.
quería hacer una sacher, a ver cómo salía pequeñita. ya tengo la receta, pero lo q me da miedo es q no salga bien con el aro.
me podeis ayudaré
muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Gemma3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemma3 » 15 Sep 2007 12:58

Lo subo :up: :up: :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Sep 2007 13:06

Lo tengo por que lo compré el año pasado y no he hecho ningún bizcocho por que se me escurriria por debajo. Un truco seria forrar el aro por dentro con papel de hornear.

Yo lo uso para hacer tartas que llevan base de galletas o de bizcocho.

Procuro poner la base de galletas bien apretadita por las ranuras y no se sale, alguna vez he tenido un escape, pero muy poco.

Es ideal por que si lo ensanchas bastante solo tienes que doblar los ingredientes en la receta y si lo dejas pequeñito solo tienes que dividir por dos.

Hay que tener un poquito de cuidado con los ganchos que lleva por que dejan marca en el pastel, pero si lo sacas con cuidado solo quedaré una pequeña marca que a penas se ve, mira:

Imagen

Si te fijas en la parte izquierda se ve la marca, pero creo que pasando el reb?s de una cuchara o un cuchillito hasta se puede arreglar :up:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 15 Sep 2007 13:13

A?n no lo he usado porque lo compré ayer en la oferta del lidl,
pero lo del papel de hornear me parece buena idea. :up: :up:

Tenia duda con lo de los ganchos y me la has despejado salipebre.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Sep 2007 13:14

ocarina escribió:A?n no lo he usado porque lo compré ayer en la oferta del lidl,
pero lo del papel de hornear me parece buena idea. :up: :up:

Tenia duda con lo de los ganchos y me la has despejado salipebre.
:wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 15 Sep 2007 14:14

Este aro no es para hacer bizcochos,es para el montaje de ellos una vez horneados,c**o por ejemplo el tiramisu,y para tartas que no necesiten coccion,c**o la tres chocolates. :up: :up: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 15 Sep 2007 15:13

Beparopa escribió:Este aro no es para hacer bizcochos,es para el montaje de ellos una vez horneados,c**o por ejemplo el tiramisu,y para tartas que no necesiten coccion,c**o la tres chocolates. :up: :up: :beso: :beso:
ay, no me digas eso! q la compré para hacer bizcochos pequeños!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 15 Sep 2007 16:35

lilibol escribió:
Beparopa escribió:Este aro no es para hacer bizcochos,es para el montaje de ellos una vez horneados,c**o por ejemplo el tiramisu,y para tartas que no necesiten coccion,c**o la tres chocolates. :up: :up: :beso: :beso:
ay, no me digas eso! q la compré para hacer bizcochos pequeños!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No llores, que yo lo tengo y estoy encantada con el,le puedes dar mucha utilidad :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tonialex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tonialex » 15 Sep 2007 17:10

es exactamente lo que dice Beparopa, yo hoy he estrenado el mio del lidl, he echo una tarta porque mañana celebramos el cumple de mi chati,y entonces pretendia hacerla mas alta pero al poner la base me he dado cuenta de el liquido se podia salir por los lados asi que he utilizado mi tartera rechoncha de siempre, c**o tambien voy a hacer tiramisu pues lo tengo ya montado mi aro con el bizcochito para rellenar dentro de un momento para eso parece que va genial.

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 15 Sep 2007 17:19

yo lo he utilizado c**o ha dicho salipebre forro la parte de abajo y el aro con papel de horno y lo que si hago es ponerlo vacio en la bandeja y estando forrado no se me sale espero que os sirva c**o a mi el mio es el redondo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder