?ME ADOPTAIS?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?ME ADOPTAIS?

Mensaje por BLANCA » 28 Mar 2005 12:51

SOY ASIDUA DEL FORO DE THERMOMIX, PERO HE DECIDIDO QUE, AL MENOS POR UNA TEMPORADA, ME CAMBIO A ?STE.
c**o OS PODEIS IMAGINAR, QUIERO HACER DIETA, Y BASTANTE. ME GUSTAR?A PERDER 10 KILOS. AHORA PESO 76'8, MAS QUE NUNCA. :cry: :cry: :cry: :cry:
EN PRINCIPIO, NO LLEVO IDEA DE HACER NINGUNA DIETA CONCRETA, SOLO COMER MENOS, NADA DE PAN (O CASI NADA), NADA DE PICAR ENTRE HORAS, NADA DE DULCES Y MUCHO CUIDADO CON LAS CENAS.
:( :( ?QUE PENA, PENITA, PENA! ..........
?ME ANIMAREIS, VERDAD? GRACIAS.
:beso: :beso:

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 28 Mar 2005 12:55

8)
YA SOMOS DOS YO TAMBIEN ESTOY EN TU PESO Y ENGORDADO EN ESTE ULTIMO AÑO MAS DE 15 KL
ME ENCANTARIA HACER DIETA c**o TU
:up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Mar 2005 12:58

bienvenida blanca
:plas: :plas:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 28 Mar 2005 13:06

hola guapa!!!entonces ya somos tres!!!yo tamb me he puesto,y estoy haciendo un gran esfuerzo,no estoy hacinedo ninguna en concreto tampoco,pero estoy mirando haber si consigo recetas para variar un poco y esas cosas,la verdad que cuesta un poco pero es por nuestro bien.besitos y animos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 28 Mar 2005 13:11

Hola Blanca!!
Bienvenida, ya veras que vas a estar animadita, hoy es mi primer día de dieta, yo he empezado con la dieta chef_múnica, que tiene los menus para cada día preparadito y espero perder todos esos kilos que me sobran y dentro de unos meses estará orgullosa porque toda la ropa me valdr? :coqueta: :coqueta: así que animate mujerrrr, que vamos a quedarnos que ni la claudia schifer. :up: :up: :up: :D :D :D

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 28 Mar 2005 13:39

?BIENVENIDAS!

Así da gusto, cada vez somos más para darnos ?nimo.

:plas:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 28 Mar 2005 13:48

BIEN que el ?nimo no decaiga. En cuanto perdais un poquito se va esa angustia de pensar "ESTOY A DIETA".

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 28 Mar 2005 13:55

GRACIAS Y ÁNIMO TAMBIEN A TODAS.
CREO QUE VA A SER UN PUNTAZO COMPARTIR NUESTRAS DUDAS, NUESTRAS TENTACIONES .......... Y NUESTROS LOGROS. :up: :up:
:beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?ME ADOPTAIS?

Mensaje por lude3 » 28 Mar 2005 15:09

BLANCA escribió:SOY ASIDUA DEL FORO DE THERMOMIX, PERO HE DECIDIDO QUE, AL MENOS POR UNA TEMPORADA, ME CAMBIO A ?STE.
c**o OS PODEIS IMAGINAR, QUIERO HACER DIETA, Y BASTANTE. ME GUSTAR?A PERDER 10 KILOS. AHORA PESO 76'8, MAS QUE NUNCA. :cry: :cry: :cry: :cry:
EN PRINCIPIO, NO LLEVO IDEA DE HACER NINGUNA DIETA CONCRETA, SOLO COMER MENOS, NADA DE PAN (O CASI NADA), NADA DE PICAR ENTRE HORAS, NADA DE DULCES Y MUCHO CUIDADO CON LAS CENAS.
:( :( ?QUE PENA, PENITA, PENA! ..........
?ME ANIMAREIS, VERDAD? GRACIAS.
:beso: :beso:
pero chiquilla, tu haz la de los puntos, que puedes comer pan , dulces y entre horas comes fruta si te apetece, tu decides lo que comes segun el valor de las cosas, y si te pasas un dia al dia siguiente lo descuentas, animate que este si funciona
:up: :up: :up: :up:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 28 Mar 2005 15:15

yo es que la de los puntos no la entiendo y no tengo informacion pa que alguien me ayude,no tengo tampoco la calculadora ni recetas,no se estoy del tingo al tango de momento he empezado por mi misma.hoy me pesare a la tarde,deja ver...miedo me da.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder