c**o veo que eres nueva, bienvenida, lo 1ª es un saludito ¿No?MARUCARABACA escribió:hola a todos soy nueva y no se c**o funciona bien esto me gustaria que me ayudarais donde puedo conseguirme la receta de las migas con harina para hacerlas en la termomix![]()
![]()
![]()
LA VERDAD QUE TIENES RAZON PRIMERO EL SALUDO Y DESPUES LA PREGANTA.faraona escribió:c**o veo que eres nueva, bienvenida, lo 1ª es un saludito ¿No?MARUCARABACA escribió:hola a todos soy nueva y no se c**o funciona bien esto me gustaria que me ayudarais donde puedo conseguirme la receta de las migas con harina para hacerlas en la termomix![]()
![]()
![]()
Con harina no lo se. Con semola si
TranquiiiiiiiiiMARUCARABACA escribió:LA VERDAD QUE TIENES RAZON PRIMERO EL SALUDO Y DESPUES LA PREGANTA.faraona escribió:c**o veo que eres nueva, bienvenida, lo 1ª es un saludito ¿No?MARUCARABACA escribió:hola a todos soy nueva y no se c**o funciona bien esto me gustaria que me ayudarais donde puedo conseguirme la receta de las migas con harina para hacerlas en la termomix![]()
![]()
![]()
Con harina no lo se. Con semola si
HOLA A TODAS/OS ESQUE NO SE MUY BIEN c**o FUNCIONA PARA RESPONDER Y PREGUNTAR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados