Necesito comprar servilletas baratas en Barcelona?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Talli
Novata/o
Necesito comprar servilletas baratas en Barcelona?

Mensaje por Talli » 15 Sep 2007 13:51

:nodigona: necesito comprar servilletas baratas para relaizar mis manualidades es que me gasto mucho dinero llendo al ETC y los diseños no son muy variadosssss.. :cry: :cry:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Necesito comprar servilletas baratas en Barcelona?

Mensaje por nuriass » 15 Sep 2007 14:01

Talli escribió::nodigona: necesito comprar servilletas baratas para relaizar mis manualidades es que me gasto mucho dinero llendo al ETC y los diseños no son muy variadosssss.. :cry: :cry:
Algunas veces en Aldi y Lidl hay.

:beso: :beso:

remei1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por remei1 » 15 Sep 2007 14:04

Hola Talli, aprovecho para saludar ya que os leo mucho pero no participo lo que me gustaria por problemas de salud.
Hace ya varios meses lo puse, hay un todo a cien en el centro de Barcelona que puedes conseguir las servilletas a euro, has de ir pasando porque las van renovando, es un todo a cien que esta justo al lado de las galerias malda por la calle del Pi, es una entrada con arco a una casa y al fondo esta la tienda, se ve desde la calle, si bajas esta a la derecha despues de pasar mikado y alguna mas, y creo que despues de pasar la entrada de galerias malda, estan casi juntas.

Espero que te sirva lo que te he dicho, pero ehhhh no lleves mucho dinerito que te lo gastaras todo..........., hay muchas cosas y todo a euro, es un vicio.

Remei

Talli
Novata/o

Gracias

Mensaje por Talli » 16 Sep 2007 11:35

Gracias por darme estos lugares ya el Lunes ire a gastarme unos euritos. :D
muchas gracias.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 16 Sep 2007 14:25

Va sonar a cutre, pero en los chinos, si rebuscas bien, a veces hay servilletas muy chulas

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 16 Sep 2007 22:41

Yo me vuelvo loca quando vengo a Barna los todo a 100 son una pasada :beso: :beso: :beso:

Responder