Pido un post fijo de manualidades Navide?as:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 14 Sep 2007 19:28

amenix escribió::x :x :x :x :x :x :x

YA ESTA BIEN, QUE HAY QUE HACER PARA QUE NOS PONGAN UN POST FIJO DE MANUALIDADES???? QUE LES PARECE UN POST HACIA NACHO ( NO LO CONOZCO, PERO AL PARECER ES QUIEN LO HACE POSIBLE?? ) TE ANIMAS A PONERLO MAR???

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:up: :up: :up: ? Ya subi un post para Nacho, :nodigona: si no lo va . Entonces le mandaré un privado! :up: :up: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 14 Sep 2007 20:47

Mar_de_las_antillas escribió:8) Chicas vean el arcangel que hice hace 3 años para navidad. Está hecho de papel peri?dico, alambre ,madera y recubierto de tela encolada y despues pintado con pincel seco. La cara y los brazos son de porcelana. Las alas tambien las hice yo, estan hechas de acetado ,pintura glitter transparente y escarcha nacar.
Espero les guste. Esta es una preciosa técnica. Las figuras quedan livianas y duran muchísimo. :nodigona: La foto la tomó esta mañana :up: :up: :up: :beso: :beso:

Imagen
Me encanta c**o te quedo pero parece un poco dificil o no :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 14 Sep 2007 20:51

dasharinda escribió:
Mar_de_las_antillas escribió:8) Chicas vean el arcangel que hice hace 3 años para navidad. Está hecho de papel peri?dico, alambre ,madera y recubierto de tela encolada y despues pintado con pincel seco. La cara y los brazos son de porcelana. Las alas tambien las hice yo, estan hechas de acetado ,pintura glitter transparente y escarcha nacar.
Espero les guste. Esta es una preciosa técnica. Las figuras quedan livianas y duran muchísimo. :nodigona: La foto la tomó esta mañana :up: :up: :up: :beso: :beso:

Imagen
Me encanta c**o te quedo pero parece un poco dificil o no :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No es nada dificil. Solo hay que tener paciencia y todos los materiales. ?Si nos colocan el post, puedo hacerles un paso a paso! :up: :up: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 15 Sep 2007 14:06

Pues me parece una idea fenomenal !!!!
Pongo unas fotos que puse en otro post.No son mias :nodigona: :nodigona: las fotografi? en una tienda de Austria, me encantaron.Si me animo a hacer ya os las enseñar? !!

:beso: :beso:

Imagen
Imagen

:beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 15 Sep 2007 16:50

lo subo
que al final nos quedamos sin post de manualidades
un beso

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 15 Sep 2007 17:00

:( a ver si hay suerte y cae la breva :wink:
:beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 15 Sep 2007 20:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

queremos un post fijo de manualidades navide?as.....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 15 Sep 2007 20:25

En esta página hay lindos trabajitos

http://www.solonosotras.com/archivo/20/ ... 120102.htm

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 15 Sep 2007 20:37

CANDELABRO NAVIDE?O (Utilisima.com)

Imagen

Tubo de cartún de 50 cm de altura
1 plancha de goma eva: verde oscuro, piel y rojo
Acr?licos: piel, blanco, rojo, negro y celeste
Porcelana fría
20 m de hilo de algod?n blanco
10 cm de tela de corderito
Pegamento universal
Accesorios
2 platos de madera (del diámetro del tubo) o de fibrofacil(madera) de 2 o 3 mm.de espesor

Forrar el tubo de cartún con goma eva roja para formar el cuerpo. Cubrir la parte del rostro con una franja de goma eva color piel. Decorar el cuerpo salpicando la superficie con un cepillo de dientes y acr?lico color manteca. Pintar los ojos con celeste y las mejillas con rosa y modelar la nariz los p?rpados y las cejas con porcelana fría.
c**o barba, adherir tiras de hilo de algod?n ubicadas una al lado de la otra. Realizar el pelo de la misma manera ubic?ndolo por el contorno del borde superior del tubo. Realizar los bigotes con el mismo material. Adherir un platito de madera en la parte superior del tubo para poder colocar una vela y otro en la parte inferior c**o base. Cubrir el plato superior con una tira de tela de corderito para simular el gorro y otra en la parte inferior c**o ruedo del traje.
Adherir los accesorios. Si hay algún elemento que no saben lo que es, ya que algunas cosas se dicen de otra forma, me preguntan y trataré de ayudarlas con lo que es.
Última edición por AdlyI el 15 Sep 2007 23:09, editado 1 vez en total.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 15 Sep 2007 20:50

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cuantas cosas bonitas que estais poniendo :plas: :plas: :plas: :plas:

Por supuesto que estoy de acuerdo en que se ponga un post fijo :D

Yo poco os puedo aportar en cuanto a manualidades :( pero si prometo
intentar hacerlas lo mejor posible :)

Me gustaría tambiénsi sabeis de detallitos que se puedan regalar y que no sean muy difícil de hacer.
Yo el año pasado regal? bandejitas de papel de arroz (me enseñé Megancita) pero las fotos se me han perdido del ordenador, no las encuentro :cry: :cry:

Chica os animo a que sigais poniendo cositas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder