amenix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA ESTA BIEN, QUE HAY QUE HACER PARA QUE NOS PONGAN UN POST FIJO DE MANUALIDADES???? QUE LES PARECE UN POST HACIA NACHO ( NO LO CONOZCO, PERO AL PARECER ES QUIEN LO HACE POSIBLE?? ) TE ANIMAS A PONERLO MAR???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pido un post fijo de manualidades Navide?as:
-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Me encanta c**o te quedo pero parece un poco dificil o noMar_de_las_antillas escribió:Chicas vean el arcangel que hice hace 3 años para navidad. Está hecho de papel peri?dico, alambre ,madera y recubierto de tela encolada y despues pintado con pincel seco. La cara y los brazos son de porcelana. Las alas tambien las hice yo, estan hechas de acetado ,pintura glitter transparente y escarcha nacar.
Espero les guste. Esta es una preciosa técnica. Las figuras quedan livianas y duran muchísimo.La foto la tomó esta mañana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

No es nada dificil. Solo hay que tener paciencia y todos los materiales. ?Si nos colocan el post, puedo hacerles un paso a paso!dasharinda escribió:Me encanta c**o te quedo pero parece un poco dificil o noMar_de_las_antillas escribió:Chicas vean el arcangel que hice hace 3 años para navidad. Está hecho de papel peri?dico, alambre ,madera y recubierto de tela encolada y despues pintado con pincel seco. La cara y los brazos son de porcelana. Las alas tambien las hice yo, estan hechas de acetado ,pintura glitter transparente y escarcha nacar.
Espero les guste. Esta es una preciosa técnica. Las figuras quedan livianas y duran muchísimo.La foto la tomó esta mañana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
AdlyI
- Cocinera/o

-
AdlyI
- Cocinera/o

CANDELABRO NAVIDE?O (Utilisima.com)

Tubo de cartún de 50 cm de altura
1 plancha de goma eva: verde oscuro, piel y rojo
Acr?licos: piel, blanco, rojo, negro y celeste
Porcelana fría
20 m de hilo de algod?n blanco
10 cm de tela de corderito
Pegamento universal
Accesorios
2 platos de madera (del diámetro del tubo) o de fibrofacil(madera) de 2 o 3 mm.de espesor
Forrar el tubo de cartún con goma eva roja para formar el cuerpo. Cubrir la parte del rostro con una franja de goma eva color piel. Decorar el cuerpo salpicando la superficie con un cepillo de dientes y acr?lico color manteca. Pintar los ojos con celeste y las mejillas con rosa y modelar la nariz los p?rpados y las cejas con porcelana fría.
c**o barba, adherir tiras de hilo de algod?n ubicadas una al lado de la otra. Realizar el pelo de la misma manera ubic?ndolo por el contorno del borde superior del tubo. Realizar los bigotes con el mismo material. Adherir un platito de madera en la parte superior del tubo para poder colocar una vela y otro en la parte inferior c**o base. Cubrir el plato superior con una tira de tela de corderito para simular el gorro y otra en la parte inferior c**o ruedo del traje.
Adherir los accesorios. Si hay algún elemento que no saben lo que es, ya que algunas cosas se dicen de otra forma, me preguntan y trataré de ayudarlas con lo que es.

Tubo de cartún de 50 cm de altura
1 plancha de goma eva: verde oscuro, piel y rojo
Acr?licos: piel, blanco, rojo, negro y celeste
Porcelana fría
20 m de hilo de algod?n blanco
10 cm de tela de corderito
Pegamento universal
Accesorios
2 platos de madera (del diámetro del tubo) o de fibrofacil(madera) de 2 o 3 mm.de espesor
Forrar el tubo de cartún con goma eva roja para formar el cuerpo. Cubrir la parte del rostro con una franja de goma eva color piel. Decorar el cuerpo salpicando la superficie con un cepillo de dientes y acr?lico color manteca. Pintar los ojos con celeste y las mejillas con rosa y modelar la nariz los p?rpados y las cejas con porcelana fría.
c**o barba, adherir tiras de hilo de algod?n ubicadas una al lado de la otra. Realizar el pelo de la misma manera ubic?ndolo por el contorno del borde superior del tubo. Realizar los bigotes con el mismo material. Adherir un platito de madera en la parte superior del tubo para poder colocar una vela y otro en la parte inferior c**o base. Cubrir el plato superior con una tira de tela de corderito para simular el gorro y otra en la parte inferior c**o ruedo del traje.
Adherir los accesorios. Si hay algún elemento que no saben lo que es, ya que algunas cosas se dicen de otra forma, me preguntan y trataré de ayudarlas con lo que es.
Última edición por AdlyI el 15 Sep 2007 23:09, editado 1 vez en total.
-
melania
- Cocinera/o

Cuantas cosas bonitas que estais poniendo
Por supuesto que estoy de acuerdo en que se ponga un post fijo
Yo poco os puedo aportar en cuanto a manualidades
intentar hacerlas lo mejor posible
Me gustaría tambiénsi sabeis de detallitos que se puedan regalar y que no sean muy difícil de hacer.
Yo el año pasado regal? bandejitas de papel de arroz (me enseñé Megancita) pero las fotos se me han perdido del ordenador, no las encuentro
Chica os animo a que sigais poniendo cositas