Chica esto no se pregunta yo no se hacer blocs pero me encanta mirar los buestros me encanta y aprendo un montón venga animate que tenemos ganas de verlo
Por mi parte no sólo no hay ningun problema en que lo pongas, si no que además estará muy muy encantada de visitar tu blog y de copiarte todo lo que me resulte apetecible... osea todo.
MONIKA5249 escribió:ARRRIBA!!!!!!te doy mi visto bueno ....no creo que a nadie le importe ,pero una preguntilla c**o puedes vivir sin thrmomix ????????
puedo vivir sin termomix porque tengo la mycook que es una copia exasta de la termomix y la uso igual que vosotras la termomix ,copio todas vuestras recetas sin adaptaciones ni nada ,al uso es igual solo que es otra marca , a la larga no se que resultados dara pero por ahora va bien la tengo desde mayo y estoy encantada ,de echo en casa cuando me refiero a la mycook siempre la llamo mi termomix aunque no lo sea yo la llamo asi , cuando hago algo para regalar boi diciendo (si lo he hecho con mi termomix) y me preguntan ,pero tu no tenias la mycook , si bueno eso con la mycook
muchas gracias a todas por buestra aceptacion ,cro que al final lo pondre ,pero esperare a poner alguna receta mas que por ahora solo tengo cuatro esmirrias esque se me hace cuesta arriba lo de subir las fotos y demas ,sieque para la informatica soy un poco torpe
Yo estoy deseando que pongais mas y mas blogs con cosas ricas, tmx o no, me da igual porque lo que todas queremos es aprender y seguro que tú tienes platos requewenos que enseñarnos....
ya tengo casi todos vuesgros blogs en favoritos..?me falta el tuyo!!, ponlo ponlo ponlooooooooooooo
Venga mere lo estamos esperando ya no te hagas la remolona
Ya sí que cuesta un poco de hacer yo empec? este verano y lo puse con cuatro recetas y lo voy ampliando todas las semanas asi que aunque tengas poco ponlo ya y veras c**o te anima mucho ir ampliandolo
Por lo que dices de copiar las recetas lei el otro dia que hasta los mejores cocineros se dedican a copiar sobre todo al Adri? y él da cursos magistrales para que aprendan sus tecnicas, y si miras blogs incluso extranjeros están las mismas recetas que por aqui es decir nosotros vamos a francia a copiar y algún frances tambien nos copia,yo la única precauci?n que gasto es poner de donde la he copiado pues eso no desmerece a nadie ahora las fotos si que son siempre mias. Menudo rollo te he metido