una consulta y un ruego:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 15 Sep 2007 14:55

ARRRIBA!!!!!!te doy mi visto bueno ....no creo que a nadie le importe ,pero una preguntilla c**o puedes vivir sin thrmomix :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ????????

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 15 Sep 2007 15:04

Chica esto no se pregunta yo no se hacer blocs pero me encanta mirar los buestros me encanta y aprendo un montón venga animate que tenemos ganas de verlo :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 15 Sep 2007 16:00

Firma c**o quieras.........

que más en que maquinita o cacharro se haga la comida. Es de cocina verdad??????? pues a inundar la red de blogs que con ellos aprendemos un montón

:beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 15 Sep 2007 16:04

Por mi parte no sólo no hay ningun problema en que lo pongas, si no que además estará muy muy encantada de visitar tu blog y de copiarte todo lo que me resulte apetecible... osea todo. :lol: :lol:

Much?simos :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 15 Sep 2007 16:32

????Faltar?a más!!!! :D :D :D :D :D
Yo desde luego no veo el más mínimo inconveniente, y estará pendiente de la inauguraci?n :wink:
:beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 15 Sep 2007 18:22

MONIKA5249 escribió:ARRRIBA!!!!!!te doy mi visto bueno ....no creo que a nadie le importe ,pero una preguntilla c**o puedes vivir sin thrmomix :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ????????
:lol: :lol: :lol: :lol: puedo vivir sin termomix porque tengo la mycook que es una copia exasta de la termomix y la uso igual que vosotras la termomix ,copio todas vuestras recetas sin adaptaciones ni nada ,al uso es igual solo que es otra marca , a la larga no se que resultados dara pero por ahora va bien la tengo desde mayo y estoy encantada ,de echo en casa cuando me refiero a la mycook :nodigona: siempre la llamo mi termomix aunque no lo sea yo la llamo asi , cuando hago algo para regalar boi diciendo (si lo he hecho con mi termomix) :lol: :lol: :lol: y me preguntan ,pero tu no tenias la mycook , :nodigona: si bueno eso con la mycook :lol: :lol:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 15 Sep 2007 18:27

muchas gracias a todas por buestra aceptacion ,cro que al final lo pondre ,pero esperare a poner alguna receta mas que por ahora solo tengo cuatro esmirrias :nodigona: :nodigona: esque se me hace cuesta arriba lo de subir las fotos y demas ,sieque para la informatica soy un poco torpe :cry:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Sep 2007 19:16

:x :x A mi si me importa..... :pelea: :pelea: ...... :evil: :evil:

ME IMPORTA.....QUE NO LO PONGAS YAAAAAAA?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 15 Sep 2007 19:34

Yo estoy deseando que pongais mas y mas blogs con cosas ricas, tmx o no, me da igual porque lo que todas queremos es aprender y seguro que tú tienes platos requewenos que enseñarnos....
:rico:
ya tengo casi todos vuesgros blogs en favoritos..?me falta el tuyo!!, ponlo ponlo ponlooooooooooooo :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 15 Sep 2007 21:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Venga mere lo estamos esperando ya no te hagas la remolona :lol: :lol: :lol:
Ya sí que cuesta un poco de hacer yo empec? este verano y lo puse con cuatro recetas y lo voy ampliando todas las semanas asi que aunque tengas poco ponlo ya y veras c**o te anima mucho ir ampliandolo :up: :up: :up:
Por lo que dices de copiar las recetas lei el otro dia que hasta los mejores cocineros se dedican a copiar sobre todo al Adri? y él da cursos magistrales para que aprendan sus tecnicas, y si miras blogs incluso extranjeros están las mismas recetas que por aqui es decir nosotros vamos a francia a copiar y algún frances tambien nos copia,yo la única precauci?n que gasto es poner de donde la he copiado pues eso no desmerece a nadie ahora las fotos si que son siempre mias.
:nodigona: :nodigona: Menudo rollo te he metido :lol: :lol: :lol:

Responder