duda sobre pollo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 14 Sep 2007 20:46

estoy con morganna????

Hay que tomarse las cosas con paciencia, ponerse metas cortas y no querer hacer las cosas en dos dias, que despues vienen los problemas. Al final nos veremos recompensadas.

Yo creo que todo lo que sea perder auque sen 100 gr. esta muy bien... ademas comemos bien, de todo, lo que nos apetece, que mas podemos pedir. Yo he probado monton de dietas y estaba deseando que acabasen para ponerme de nuevo las botas. Con esta dieta es c**o si no estuviera haciendo nada, solo hay que controlar, variar de alimentos y llevar un equilibrio.

Mcor, tengo que decirte que a mi tambien me impresiono mucho tu ticket cuando entre en el foro. No me lo podia creer. Cuando vi la primera foto que tienes en el album pues la verdad no aparentabas que pudieras pesar 100 kilos. Despues viendo las otras se nota tanto el cambio, eres una morenaza de mucho cuidado.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Sep 2007 16:04

yo creo que el caso de mcor nos impactú a todas, yo entre ellas por supuesto!!y cuando la va en el album ya flip?, eres muy guapa!! :wink:

y de mi brujilla c**o la he seguido desde sus inicios pues qué decir, que es una supercampeona con una voluntad a prueba de todo tipo de manjares :beso:

Responder