Verdad verdad si es lo que yo siempre digo todo depende del color del cristal con que se miren las cosas.
si porque la autora dice q subraye lo que crea o vea importante, os lo pondre aki, vale?ver400 escribió:Claro los estremos no son buenos hay una gama muy grande de colores.
Pero tranquila eso se cambia a base de trabajar nuestra forma de pensar diariamente.
Baby muy interesante el libro que estas leyendo tu vete poniendonos cositas![]()
que siempre vienen bien
![]()
es c**o si hubieses ya leido el libro nena, si esa voz interior es la charlatana, pero perate nena q eso lo pone pal final del libroVole escribió:Baby, nuestro peor enemigo es esa conversaci?n interior en que nos decimos a nosotros mismos que todo es más dificil de lo que es, que la gente a quien queremos no nos quiere, que no somos suficientemente guapos, delgados, ricos, simp?ticos....para merecer que nos quieran, que todo nos va a salir mal, etc. etc. etc. Entre otras cosas, porque la mayoría de la veces, esa voz del miedo lo que dice son mentiras podridas.
Es muy dificil separar la visi?n de nuestros miedos de la realidad.
Te lo dice una experta.......en verlo todo al rev?s, y tener que rectificar después.
habla de filosofia??del escribió:Muy bonito , me gusta mas AMO Y SOY PODEROSA .
Te mando esta página que no tiene que ver con lo que hablamos , pero sí
que te gustar? .
http://elfilosofovegano.blogspot.com/20 ... sonal.html
Ya me dirés
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados