ESTOY EMBARAZADA???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 15 Sep 2007 16:17

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: disfruta del embarazo pasa muy rápido :beso: :beso: :beso:

tonialex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tonialex » 15 Sep 2007 16:18

sin lugar a dudas, muchas felicidades.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Sep 2007 18:07

:o :o ??oooooooh..........mi Clarita mama?? :cry: :cry: ....madre mía, se me ha hecho mayor y yo sin enterarme :) .......ENHORABUENA PRECIOSA....vas a tener un bebe precioso c**o tu :plas: :plas: :plas: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 15 Sep 2007 18:20

Mi mas sincera enhorabuena!! Es una gran noticia y sobre todo si es algo buscado, aunque ya veo que no te dio tiempo a pensártelo mucho (a mi me pasó igual, fue dicho y hecho, así que después de la segunda tomó medidas correctivas pues al ritmo que llevaba podía llegar a la docena sin enterarme :lol: :lol: :lol: )
Disfruta del embarazo que es una etapa muy feliz y que todo te vaya de maravilla.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Sep 2007 19:10

clara82 escribió::) aiss madre!! que felicidad!! pero si empezamos a buscarlo en agosto :nodigona: :nodigona: este novio mio es un maquina! jajajajaja :lol: :lol: debo estar de poquito, tres semanas o un mes.

aiiiiiiiiiiissssssssss.... no puedo parar de sonreir :dientes: :dientes:
:D :D pues te ha pasado c**o a mi... donde se pone el ojo... se puso la bala... :lol: :lol: en julio lo buscamos... en agosto lo acertamos... y el 16 de mayo la recibimos.... ahora es mi avatar....

FELICIDADES GUAPISIMA... me alegro un montón... y ahora a disfrutar, a cuidarse y a darte toooodos los mimos, que te los mereces... :D :D

:beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 15 Sep 2007 19:46

Enhorabuena guapa. Disfruta de cada momento del embarazo con ilusión que es lo mas bonito que nos pasa en la vida ???tan pocas veces!!!

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Cuidate :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 15 Sep 2007 20:18

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

me alegro mucho de tu embarazo, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

disfruta de el :up: :up: :up: :up: :up: mucho,

c?idate :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: un montón.

y que seas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ffffffffffffeeeeeeeeeeeelllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccccccccccccccceeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Theo
Novata/o

Mensaje por Theo » 15 Sep 2007 21:37

Enhorabuena!!! guapa...y que tengas una gestaci?n y una maternidad llenas de innumerables alegrías.
Y con respecto al "cacharrito" ese...es decir, los test de embarazo, os digo a todas que son muy fiables, lo único es que es preferible realizarlos con la primera orina de la mañana al estar los niveles más altos a esa hora, y con la segunda falta que tengais.

Saludos...

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 15 Sep 2007 21:46

FELICIDADES EMBARAZADISIMAAA!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: QUE FELICIDAD DEBES TENER, DISFRUTALA MUCHO WAPA!!!
Y Esa carita de alegria? queremos foto de tu cara cayendote la babona.. :lol: :lol: Seguro que te pondras mas guapa aun. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Sep 2007 21:49

:) Muchas felicidades Clara, y viviendo en pecadooooooooo, alaaaaaaaaaaaaaaa, ahora ya es un marinovio muy oficial. :lol: :lol:

Espero que disfrutes mucho tu embarazo y vaya todo genial, venga esas fotos de la barrigota!! :wink: (cuando vaya creciendo, claro)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder