como limpiar cascaras de huevo..alguien lo sabe??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
como limpiar cascaras de huevo..alguien lo sabe??

Mensaje por nanfemo » 15 Sep 2007 15:17

Hola a tod@s !!
me gustaria decorar una caja con trocitos pintados de cascara de huevo, ?que quede estilo gaud?. Le? en un post que se tenía que quitar la telilla, pero me está costando mucho, hay algun truco???? a parte se tienen que limpiar hirviendo o con algun liquido en especial??? es que no encuentro el post donde lo leí hace algun tiempo!!!
Con que tipo de pintura se pintan, tengo acr?lica, esta va bien???

gracias por vuestra ayuda!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 15 Sep 2007 15:40

Hola Mafermo!!
Creo que en manualidades paso a paso hay post sobre lo de las cascaras por si quieres mirar,,,, :nodigona:
La compi Mari Martinez que es profe de manualidades, nos indic? que sumergieramos las cascaras de huevo durante 24 horas en agua y lejia, yo así lo hice y el resultado fuí bueno, de esa manera no hay que ir quitandoles la telilla y se parten muy bien.
He utilizado pintura de la americana para pintar las cascaras y da buen resultado, siempre que se dejen secar el tiempo necesario :wink:
:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 15 Sep 2007 18:26

Muchas gracias trast.
Hab?a pensado rebajar un poco la pintura con agua, pero veo que no indicas nada, lo haré c**o dices.
muchas gracias!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariposillas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por mariposillas » 17 Sep 2007 11:06

Yo lo hice con lejia durante 24 horas pero lo que ocurrio fue que la telita de dentro se ponia amarilla asi que opte por nada mas partia el huevo quitarle la telita cuesta trabajo pero luego lo metes en legia yse te queda blanquita
Espero haberte ayudado :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: hola

Mensaje por trast » 17 Sep 2007 14:56

mariposillas escribió:Yo lo hice con lejia durante 24 horas pero lo que ocurrio fue que la telita de dentro se ponia amarilla asi que opte por nada mas partia el huevo quitarle la telita cuesta trabajo pero luego lo metes en legia yse te queda blanquita
Espero haberte ayudado :beso: :beso:
Hola Mariposillas!
Lo de meter las casacaras en lejia es para que se queme la telita y luego se puedan partir bien y no queden restos de ella cuando se pegan las casacaras, c**o la parte de la telita no se ve, no importa el color que coja :wink:
:beso:

Responder