Leche de coco:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 14 Sep 2007 18:02

:) :) :) :) :)
Yo la compre cuando la pusieron este verano de oferta en lidl es la que mas me gusta compré 10 botes :lol: :lol: :lol: pues a mi hijo le gusta mucho el pollo al curry, en cualquier supermercado chino tambien tienen :beso: :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 14 Sep 2007 20:04

Pues yo en el Día.

Un día pasó y han puesto dos repisas con productos extranjeros: chinos e ingleses. Y lo va y piqué.

A ver cuando la uso. :lol: :lol:

:beso: :beso:

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inmita » 15 Sep 2007 17:36

jalapa escribió:
Inmita escribió:Yo la he visto en Eroski, pero la verdad es que si no tengo pongo leche normal y tampoco pasa nada... :wink:

Claro que puedes sustituirlo, pero el sabor no es el mismo :nodigona: :dientes:
:cry: Ya Jalapa, ya lo sí... lo dije para que Agnicas no se quedara sin hacer recetitas por no disponer de leche de c**o...

Un besito :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 15 Sep 2007 19:04

Inmita escribió:
jalapa escribió:
Inmita escribió:Yo la he visto en Eroski, pero la verdad es que si no tengo pongo leche normal y tampoco pasa nada... :wink:

:cry: Ya Jalapa, ya lo sí... lo dije para que Agnicas no se quedara sin hacer recetitas por no disponer de leche de c**o...

:nodigona: :nodigona: Pero si no tiene leche de c**o, coge leche le añade c**o rallado lo agita y tiene leche de c**o :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolichi_73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolichi_73 » 15 Sep 2007 20:58

yo tambien ca? en la tentaci?n en el día y la compré pero aun no la he utilizado, ya va siendo hora

islatf75
Novata/o

Mensaje por islatf75 » 15 Sep 2007 21:20

Yo siempre la he visto, pero la verdad nunca la c**o porque c**o no se en que receta usarla :duda:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 15 Sep 2007 22:23

De todas maneras chicas, os estoy muy agradecida. cuando vuelva a Granada (c**o la canci?n) la busco. Tardare en conectarme pues he cambiado de servidor y claro...........yendo bien todo los quince dias no me los quita nadie :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Inmita » 16 Sep 2007 14:49

jalapa escribió:
Inmita escribió:
jalapa escribió:

:nodigona: :nodigona: Pero si no tiene leche de c**o, coge leche le añade c**o rallado lo agita y tiene leche de c**o :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: PUES ESO! :D

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 16 Sep 2007 14:54

Yo la he visto en Eroski, El corte, alcampo, hipercor, lidl y en las tiendas estas donde vendes especias al peso y esas cosas. No recuerdo si tb la vi en el carrefour d malaga... aki en sevilla no la he visto en el arrefour, pero iwal la hay :duda:

Un beso wapa :up:

:beso: :beso: :beso:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 16 Sep 2007 15:24

Yo la compre en el supermercado del Corte Inglés.
No la encontraba y preguntó :up: :up:

Responder