Masa para pasta????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 14 Sep 2007 20:21

beber-agua escribió:BOCATA-JAM: c**o no me has respondido al anterio mensaje te lo pregunto otra vez por si no lo has leído.

¿qué míquina te has comprado? ?cuanto te ha costado? es que estoy pensando si comprarme una pero no sé cual.
Ante todo.gracias a todas por vuestra ayuda, voy a intentar hacer una lasaña rica ricaaaaaaa :up: pondré las fotos cuando la haga, os lo prometo
:beso: :beso: :beso:

BEBER-AGUA:no te he respondido porque desde ayer que puse el mensaje no he visto las contestaciones por que no he entrado..
la maquina es la de Casa c**o he puesto en elprimer mensaje y el precio son 20 ?
Un poquito de paciendia plis, que esto no es instantúneo

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 15 Sep 2007 14:40

GRACIAS BOCATA-JAM, ?ES MUCHO PEDIR UNA FOTITO? SI NO PUEDES NO IMPORTA PORQUE YO NO S? PONER NI UNA :nodigona: Y ESO QUE A MI HIJA LE HAN REGALADO EN MAYO POR SU COMUNI?N UNA C?MARA DE FOTOS ¿Y NO S? TODAV?A! (y tampoco con el mívil) Ya aprender?. :duda:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 15 Sep 2007 19:08

beber-agua escribió:GRACIAS BOCATA-JAM, ?ES MUCHO PEDIR UNA FOTITO? SI NO PUEDES NO IMPORTA PORQUE YO NO S? PONER NI UNA :nodigona: Y ESO QUE A MI HIJA LE HAN REGALADO EN MAYO POR SU COMUNI?N UNA C?MARA DE FOTOS ¿Y NO S? TODAV?A! (y tampoco con el mívil) Ya aprender?. :duda:

A ver que te parece:
Imagen

A?n no la he estrenado, no he tenido ni un minuto para cocinar ni ayer ni hoy, pero a ver si mañana....
?estoy impaciente para ver cómo queda!
si tienes alguna pregunta dímelo a ver si te puedo ayudar..

Por cierto, mira en este enlace que te explica cómo poner las fotos:

recetas-postt22120.html

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 15 Sep 2007 19:12

Vaya chulada :up: :up: :up: :o :o :o

Ay q envidia más grandeeee :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 15 Sep 2007 19:19

?que pasada! yo creo que con las explicaciones que dan tengo que ponerme manos a la obra en cuanto pueda, seguro que me tiro el día entero :lol: lo haré cuando los niños empiezen el cole y dejar? la comidita hecha.

Con respecto a la míquina creo que no te ha costado tan cara por 20 euros no esta mal, es manual. La pasta la haces en la termo y luego la echas en la míquina ¿verdad? me gustaría que cuando la pruebes me digas c**o te va la cosa.
También he encontrado otra míquina pero es muy cara unos 300 euros :mal: ésta le hechas los ingredientes y te hace la masa y después salen los espaguetis.
A mi hijo celi?co le encantan los espaguetis es la pasta que más come y el paquete de 500gr me cuesta unos 2,50 euros o más según la marca, así pues creo que merece la pena comprar la míquina.
Sólo necesito saber cómo te va con ella. :wink:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 15 Sep 2007 19:21

AH!!!! QUE SE ME OLVIDABA PREGUNTARTE SI VIENEN LAS INSTRUCCIONES Y ALGUNAS RECETAS.

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 15 Sep 2007 19:25

Esta semana que viene tengo qe probarla por que tengo unos días libres, asi que ...?a concinar!!
Cuando haga algo ya os lo diré, pondré la foto..auque me salga un churro... para que no os pase lo mismo :lol: :lol:
Yo creo que con esos precios te compensa el esfuerzo de hacer tu la pasta, además leí en un post que está muchísimo más rica hecha en casa...ya veremos...
:beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 16 Sep 2007 12:15

Esperar? con ansiedad el resultado de tú trabajo :o
Qué bien me ha quedado la frasecita! :lol:

Responder