HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Por aqui tenemos unos cuantos SEMILLAS DE ORO....
q han dado en el "clavo" a la primera...el mío tb está entre ellos...jejeje...
Bel
pd: No sí si lo le?steis hace unos meses en prensa, pero una argentina alquilaba a su marido justamente por eso...jajaja...yo al mío lo tengo amenazado, y le digo ,"jo, tío vamos a sacarnos una pasta..."

pd: No sí si lo le?steis hace unos meses en prensa, pero una argentina alquilaba a su marido justamente por eso...jajaja...yo al mío lo tengo amenazado, y le digo ,"jo, tío vamos a sacarnos una pasta..."

-
- Pinche de cocina
Muchas felicidades clara
eso es un positivo
yo el primer dia de falta de la warry me hice un test y salia la raya muy clarita y eso fue el martes pasado,y hoy me lo he vuelto a hacer y ha salido rosa oscuro
A mi tb me ha pasao lo q a ti,q he manchado un poco rosita pero creo q sera el sangrado de implantacion ya se lo comentare al gine.........por cierto estaremos mas o menos del mismo tiempo no?y tb al primera!

yo el primer dia de falta de la warry me hice un test y salia la raya muy clarita y eso fue el martes pasado,y hoy me lo he vuelto a hacer y ha salido rosa oscuro