(OT) Boda:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 15 Sep 2007 17:35

hola pris!! que alegria!! noticion de boda a la vuelta de las vacaciones!! me alegro mucho por ti!

:beso:
Última edición por Cris-76 el 16 Sep 2007 21:54, editado 1 vez en total.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Sep 2007 22:16

Beparopa escribió:era hora que nos casaramos, llevabamo 10 años de novios,y la casa terminada
cuando yo me fui a vivir con el llevabamos casi 10 años, y cuando nos casamos, casi 14, tb era hora de casarnos, o por lo menos teniamos edad para ello. Tb consideramos q era el momento de tener hijos y luego mira las vueltas q da la vida :loco:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 16 Sep 2007 01:51

ilogic escribió:
Beparopa escribió:era hora que nos casaramos, llevabamo 10 años de novios,y la casa terminada
cuando yo me fui a vivir con el llevabamos casi 10 años, y cuando nos casamos, casi 14, tb era hora de casarnos, o por lo menos teniamos edad para ello. Tb consideramos q era el momento de tener hijos y luego mira las vueltas q da la vida :loco:

Lo dices por lo de tu pierna??? :( :( :( o me he perdido algo :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Sep 2007 08:07

se me juntú todo: nos casamos en octubre y me deje la pildora; empec? a saltarme ciclos y en abril me diagnosticaron SOP. Y el mismo mes empec? a ir a la unidad del dolor, con lo q con la medicacion q me mandaron, prohibido tener hijos pq esas medicaciones son casi siempre experimentales. Asi q.......... la prioridad ahora es no sentir dolor, apa?ar lo de la pierna en la medida de lo q se pueda, vaya, y cuando consigamos eso, entonces atacaremos el SOP c**o nos indiquen, asi q de querer tener hijos en 2005, me pondré en tratamiento en 2008 (con suerte), y ya veremos si lo conseguimos......

la cuestion es q lo de hacer planes no es lo mio. Me encantan pq me motivan, pero luego nada es tan perfecto, o casi nada :wink:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 16 Sep 2007 09:26

ilogic escribió:se me juntú todo: nos casamos en octubre y me deje la pildora; empec? a saltarme ciclos y en abril me diagnosticaron SOP. Y el mismo mes empec? a ir a la unidad del dolor, con lo q con la medicacion q me mandaron, prohibido tener hijos pq esas medicaciones son casi siempre experimentales. Asi q.......... la prioridad ahora es no sentir dolor, apa?ar lo de la pierna en la medida de lo q se pueda, vaya, y cuando consigamos eso, entonces atacaremos el SOP c**o nos indiquen, asi q de querer tener hijos en 2005, me pondré en tratamiento en 2008 (con suerte), y ya veremos si lo conseguimos......

la cuestion es q lo de hacer planes no es lo mio. Me encantan pq me motivan, pero luego nada es tan perfecto, o casi nada :wink:

ilogic animos, es verdadlo que dices pero tambien es verdad que aveces planeas las cosas y te salen mejor de lo que las habias planeado, estoy 100 segura que cuando te pongas en tratamiento nos daras esa sorpresota a todas, mi hermana tiene el mismo problemita que tu y va a empezar el tratamiento a final de año, todos sabemos que prontos nos daran buenas noticias.

muchos besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Sep 2007 11:08

eres un sol kimberlita :beso:

la verdad es q me muero de ganas (imaginate, llevamos 2 años retr asíndolo y en realidad nos pondremos manos a la obra 3 años despues de empezar a ello), pero bueno, yo soy la primera q no quiere hacerse demasiadas ilusiones pq si luego no hay manera, pues bueno, seguiremos c**o hasta ahora. No quiero hacer de la maternidad el unico objetivo de mi vida o me volverá loca. Ademas todas sabemos q ponernos con demasiada ansiedad nos provoca obsesionarnos, y el estado de animo hace mucho. Asi q nos pondremos en manos de medicos y bueno, a ello, sin prisa ni agobios. Si tiene q venir vendr?, y si no viene....pues tendré sobrinos, ademas racion de niños tengo a diario, en el cole :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 16 Sep 2007 13:04

Asi se habla ilogic,ya veras c**o todo va bien y eres madre muy pronto,ademas eres muy joven mas que yo,por lo menos a mi me lo parece,tienes tiempo de todo,con toda una vida por delante,suerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Sep 2007 17:39

pues tengo 29 :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 16 Sep 2007 17:49

Pues pareces mas joven :plas: :plas: :plas: :plas:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 16 Sep 2007 19:57

Enhorabuena, espero estar pronto con vosotras, tengo jodido el adsl.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A todas

Responder