...toy feliz de la vida.... he hecho hojaldre...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 15 Sep 2007 12:44

:plas: :plas: :plas:
Te han quedado fenomenal :up:
Yo solamente lo he echo dos veces, una en un curso en Palencia (con profe delante ) y la otra en casa y me costó mucho, pero me salio muy bien, ahora...................es muy trabajoso y el comprado sale estupendo :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 15 Sep 2007 12:48

Nena muchas felicidades te ha salido de maravilla eres toda una campeona :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 15 Sep 2007 12:50

:o :o :o :o Con lo dificil que es hacer un hojaldre y tu hala a la primera y encima c**o dicen con nota bueno notaza de lo superbien que te ha salio :plas: :plas: :plas: y de ese hojaldre has hecho esos dulcecillos que tienen una pinta de wuenos :D :plas: :plas: :plas:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 15 Sep 2007 12:51

:o :o :o :o :o :o :o :o
En fin ...sin palabras.

Espero humildemente la receta :up: :up: :up:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 15 Sep 2007 14:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena, yo desde que hago hojaldre no he vuelto a comprarlo!!!! siempre tengo unas cuantas láminas en el congelador y por supuesto la mantequilla congelada :lol:
si quieres mi truqui, primero la corto en cuadritos y luego los meto en bolsas de congelaci?n. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 15 Sep 2007 14:42

:o :o :o

Qué rico!! Te ha qdado perfectooooo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 15 Sep 2007 14:57

No me extraña q stús tan feliz. Si me saliera esos barlolos staria dando saltos mortales. Que buenooooooosssss :plas: :plas: :plas: :plas:
Tu si q sabes wapa. :wink:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 15 Sep 2007 15:26

TE HAN QUEDADO DE PELICULA!!!, pon la receta por fa, del hojaldre sencillo y lo que haz hecho tu con ese dulce, dentro, mil gracias. :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Sep 2007 18:53

:up: Si es que vales mucho....nena?? :plas: :plas: menudos bartolos te has marcao, :o anotados quedan....me apasiona hacer hojaldre, la próxima vez que hagas empanada, prueba a hojaldrar la masa...veras que cosa mas rica

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Sep 2007 22:57

mere33 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o que bien te a quedado para mi el ojaldre es la asignatura que nunca aprobare :cry: :cry: soy una negada para ese menester pero tu estas echa una experta :plas: :plas: :plas:
:) :) no le tengas miedo.... que no es para tanto...si yo he podido... tu tambien lo harés.... :D :D

:beso: :beso:

Cocimar .... gracias guapetona... :) :beso:

danielababy escribió:Que pinta dios mio....
Nada que l@s asturian@s tene?s unos dulcecitos buenísimos...

El último finde de agosto fuimos a La Coruña y paramos a comer en un pueblecito de Asturias Luanco (yo no conocía nada de Asturias y me pareció preciosa aunque solo pude disfrutar de ese pueblico)

Por cierto probé 3 postres pero ni me acuerdo de los nombres, uno era c**o una mousse de queso (delicioso), luego una tarta ( creo que lleva tu nombre ), y una especie de creps....

Alg?n día ya os pediré c**o hacer esas cosillas tan ricas
:D :D me alegro mucho que te haya gustado lo poquito que has visto de Asturias... :) tienes que volver... :wink:
somos muy aficionados al dulce... que le vamos a hacer... :lol: y es cierto, hay una tarta llamada "gijonesa"... rica rica.... hay varias en el recetario...
los creps... seráan "frisuelos" o "fisuelos"... tambien estan puestos.... y la mouse de queso... pues no se.... pero si me das mas pistas... 8) 8)

:beso: :beso:

marihellen...pinchita...marianquiros...temusan...Maria24...Amacor...megancita... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder