El boom de los petalos de tomate, jajajaja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El boom de los petalos de tomate, jajajaja

Mensaje por canelona » 15 Sep 2007 23:01

Si es que ....cuando queremos hacer algo famoso, no hay quien nos pare 8) 8) y la de p?talos de tomate que habrán por toda España, sin ser fotografiados :coqueta: :coqueta:

c**o no tenia botecito bonito, me he esmerado en el bocata, pa la afoto :wink:

Imagen

Me daré pena que se terminen los p?talos, pero es que el aceitito que dejan... :wink: todavía está mejor :up:

Receta del blog de maripepa:
http://migranitodesal.com/?p=100
:beso: :beso:
Última edición por canelona el 15 Sep 2007 23:08, editado 1 vez en total.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 15 Sep 2007 23:03

Lo tuyo es arte con las fotos y las presentaciones, que artista eres :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
un beso guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 15 Sep 2007 23:05

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :o :o :o :plas: :plas: :plas:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 15 Sep 2007 23:06

S? que es verdad que ocupan poco espacio los 2 kilos de tomates, pero tambiénes verdad que hay muchos p?talos en un tarro.

Yo voy a hacer mañana otra tanda y les voy a poner bien de ajo :wink: :wink:

Bueno, ?te han gustado?

:up: :up:

islatf75
Novata/o

Mensaje por islatf75 » 15 Sep 2007 23:06

Caneeee tu quieres matarme con estas cosas :babas: hija que buen bocadillo :babas: pero y digo yo ?cual es ese boom?? :duda: en estos dos meses y medio en mi ausencia ? teneis más boom??

meugenia31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por meugenia31 » 15 Sep 2007 23:08

Canelona con esas fotos de cosas tan estupendas no hago mas que entrar en crisis existencias de mi dieta!!!!!!!!!!!!!!

Quiero eso bocataaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo creo que no debe ser bueno estar a dieta estricta y seguir entrando aquí y ver fotos de comida tan estupenda :lol:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 15 Sep 2007 23:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
8) 8) 8) 8) 8) 8) :herida: :herida: :duda: :duda: :dientes: :evil: :coqueta: :coqueta: :mal: :mal: :up: :up: :mal: :mal: :( :o :D :plas: :herida: :wink: :cry: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Sep 2007 23:10

mongeta escribió:S? que es verdad que ocupan poco espacio los 2 kilos de tomates, pero tambiénes verdad que hay muchos p?talos en un tarro.

Yo voy a hacer mañana otra tanda y les voy a poner bien de ajo :wink: :wink:

Bueno, ?te han gustado?

:up: :up:
Siiiiiiiiiiiii :D :D :D buenos, buenos, :up: ha merecido la pena, pero sigue siendo de esas recetas que me dan pereza :nodigona: por el "vaciamiento" de los tomates...?y si no se vacian? :lol: ¿no estarán ricos tambien? Aunque no se queden en p?talos... :lol:

Y ese aceite!!!! y esos ajossssssss!!! :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Sep 2007 23:11

islatf75 escribió:Caneeee tu quieres matarme con estas cosas :babas: hija que buen bocadillo :babas: pero y digo yo ?cual es ese boom?? :duda: en estos dos meses y medio en mi ausencia ? teneis más boom??
¿Que te dije el otro diaaa?? :lol: :lol: que te preparases para conservas varias...A mi lo de conservar, me sigue dando miedo, yuyu a esas enfermedades raras...pero esto solo era cubrir con aceite 8) lo que yo necesitaba :lol: :lol:

El boom, es porque que yo sepa y hayan confesado...lo han hecho Reme, mongeta, boir, antonia, yo...y seguro que algunas más jijiijijiji

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Sep 2007 23:15

:plas: :plas: :plas: me estais poniendo los dientes largos con esos petalos.... pero con el bocata... chica... es que me has matao... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Responder