***YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
***YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIII***

Mensaje por dasato » 15 Sep 2007 23:33

HOLA CHICAS, QUE HE LLEGADO HOY DEL HIERRO Y OS CONTARE QUE ES UNA ISLA PRECIOSA, QUE ME HA ENCANTADO Y ES SUPER TRANQUILA,YA OS PONDRE FOTOS DE MI VIAJE
HE PODIDO COMPROBAR QUE HABEIS HABLADO DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOOO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil: ASI QUE OS PIDO QUE DEJEIS DE HABLAR PARA PODER PONERME AL DIA Y SI NO ALGUNA ALMA CARITATIVA QUE ME HAGA UN RESUMEN :coqueta: :coqueta: :coqueta:
OTRA COSA, EN MI BUZON HE ENCONTRADO UN PAQUETITO DE BICHOLOLI,CARI?O, QUE ME HA ENCANTADO TU PAREJITA, Y YA LAS TENGO EN MI VITRINA, MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso:
Y NADA SALUDOS A TODAS Y QUE OS HE EXTRA?ADO MUCHISIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Sep 2007 23:40

ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA YA ME GUSTARIA CONOCER VUESTRAS ISLAS PERO TENGO PANICO AL AVION Y MI MARIDO TAMBIEN TIENEN QUE SER PRECIOSAS QUE SUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 15 Sep 2007 23:52

me alegro que te gusten una pregunta han llegado sanos y salvos es que otros que he mandado han llegado averiados :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 15 Sep 2007 23:53

HAN LLEGADOS MUY SANOS Y MUY SALVOS, YA MI TIA ME CONTO LO QUE HABIA PASADO :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Sep 2007 23:55

ya estas aquiiiiiiii te heche demenos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 15 Sep 2007 23:58

elastigel18 escribió:ya estas aquiiiiiiii te heche demenos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y YO A TI TAMBIEN MI NI?A, ADEMAS, ME HE ACORDADO DE TI................ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: TE HE TRAIDO UN DETALLITO, Y SALDRA LA PROXIMA SEMANA, JAJAJAJAJA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Sep 2007 00:02

dasato escribió:
elastigel18 escribió:ya estas aquiiiiiiii te heche demenos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y YO A TI TAMBIEN MI NI?A, ADEMAS, ME HE ACORDADO DE TI................ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: TE HE TRAIDO UN DETALLITO, Y SALDRA LA PROXIMA SEMANA, JAJAJAJAJA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te as acordado de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que mas emocionaooooooooooooooo joia!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 16 Sep 2007 00:03

elastigel18 escribió:
dasato escribió:

a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te as acordado de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que mas emocionaooooooooooooooo joia!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:ES UN DETALLITO PERO CON MUCHO CARI?O :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Sep 2007 00:06

A que si?? A que es una isla precios?sima???? A mi me encanto desde la primera vez que la vi... lo único que tiene de malo es que para comprar cualquier cosa hay que salir de ella, que de tranquila ya se pasa, pero es un verdadero paraiso

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Sep 2007 00:11

dasato escribió:
elastigel18 escribió:
dasato escribió:Y YO A TI TAMBIEN MI NI?A, ADEMAS, ME HE ACORDADO DE TI................ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: TE HE TRAIDO UN DETALLITO, Y SALDRA LA PROXIMA SEMANA, JAJAJAJAJA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:ES UN DETALLITO PERO CON MUCHO CARI?O :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: GRACIAS GUAPISIMA :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder